Seabed Constructor concluye la búsqueda del MH370 sin éxito - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Seabed Constructor concluye la búsqueda del MH370 sin éxito

Seabed Constructor concluye la búsqueda del MH370 sin éxito
mayo 31
15:10 2018

El buque multipropósito Seabed Constructor ha tenido que concluir la búsqueda del avión desaparecido de Malaysian Airlines en 2014 sin poder hallar todavía ningún rastro de sus restos. ¿Quieres saber cómo se trabaja a bordo del buque multipropósito ?

Ocean Infinity, compañía dedicada a la investigación submarina, ha finalizado la búsqueda que ha llevado a cabo durante tres meses de los restos del avión de Malaysian Airlines (vuelo MH370) desaparecido en 2014.

Durante el transcurso de esta operación la compañía ha buscado y recogido datos de alta calidad de más de 112.000 m2 del fondo del océano. El área total inspeccionada supera con creces los 25.000 m2 que pretendían cubrirse en un principio.

Este avión desapareció en el océano Índico durante un vuelo de Kuala Lumpur hacia Beijing con 239 personas a bordo.

El buque offshore multipropósito Seabed Constructor fue el enviado para inspeccionar el área en honorarios contingentes (no cure no pay), por un valor de 70 M$. Tras este tiempo, han tenido que concluir la búsqueda sin hallar todavía los restos del avión desaparecido.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Entre los pasados días 16 y 20 de mayo, frente a las costas de Francia tuvo lugar las pruebas de mar del primero de estos superyates. The post El superyate Ilma de The Ritz-Carlton Yacht Collection realiza las pruebas de mar first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada El superyate Ilma de The Ritz-Carlton Yacht Collection realiza las pruebas de mar se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Saint-Brieuc es el segundo parque eólico marino de Francia. De Iberdrola. The post En funcionamiento el segundo parque eólico marino de Francia first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada En funcionamiento el segundo parque eólico marino de Francia se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Es el primer armador español de flota mercante en comprometerse con la propulsión asistida por viento, con la instalación que tendrá lugar en 2025.  The post Marflet Marine instalará velas rígidas en uno de sus buques first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Marflet Marine instalará velas rígidas en uno de sus buques se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Astilleros Zamakona construirá dos nuevos buques para la naviera Eidsvaag AS y que transportará los piensos suministrados por Skretting y Cargill. The post Astilleros Zamakona construirá dos buques de transporte de alimento para peces para Eidsvaag AS first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Astilleros Zamakona construirá dos buques de transporte de alimento para peces para Eidsvaag AS se publicó primero en IngenierosNavales. [...]