Botadura y amadrinamiento del segundo SOV de la serie Bibby Wavemaster | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura y amadrinamiento del segundo SOV de la serie Bibby Wavemaster

Botadura y amadrinamiento del segundo SOV de la serie Bibby Wavemaster
abril 10
09:00 2019
Este SOV ha sido bautizado como Bibby Wavemaster Horizon en el astillero de Galati de Damen en Rumanía.

El pasado 29 de marzo, tuvo lugar en el astillero de Galati (Rumanía) del grupo Damen la botadura y la ceremonia de amadrinamiento del SOV Bibby Wavemaster Horizon y cuya entrega está prevista para finales de este año. Entonces, comenzará a operar realizando trabajos de mantenimiento en los parques eólicos del mar del Norte propiedad de EnBW y Enbridge, el Hohe See y el Albatros. El buque será fletado por Siemens Gamesa Renewable Energy y EnBW.

Damen comenzó la construcción de esta segunda unidad al mismo tiempo que el primero de la serie, el Bibby WaveMaster 1, lo que significa que cuando Bibby Marine Services y Siemens Gamesa confirmaron su contrato a finales de 2017, Damen fue capaz de acelerar la construcción.

Damen ha obtenido positivos informes por parte de Bibby Marine Services del Bibby WaveMaster 1 desde que se entregase en septiembre de 2017 y presta desde entonces sus servicios al sector eólico offshore y gasístico/petrolífero.


Os dejamos los enlaces a las anteriores noticias donde podéis completar la información además de ver la botadura del Bibby Wavemaster 1:

El astillero no ha compartido aún el vídeo de la botadura, sin embargo, si tenéis curiosidad por verla podéis hacerlo aquí. Además aprovechamos la ocasión para compartiros el vídeo de las pruebas de mar del Bibby WaveMaster 1:




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Os informamos que próximamente se va a emitir el recibo correspondiente al Servicio de Seguro Colectivo de Vida y Accidentes del año 2020, siendo el m

El Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos ha llegado un acuerdo con ThePowerMBA  a través del cual contarás con un descuento en dos de sus máster: 

DISEÑA TU BARQUITO curso de diseño 3D para niños y jóvenes Los programas de diseño asistido por ordenador ya son una pieza clave y fundamental en nues

Por iniciativa de un grupo de Colegiados, y con el apoyo del COIN, se ha creado un foro de debate y puesta en común de conocimiento y experiencias par