Botadura de popa del nuevo ro-pax a GNL de Torghatten Nord AS | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura de popa del nuevo ro-pax a GNL de Torghatten Nord AS

Botadura de popa del nuevo ro-pax a GNL de Torghatten Nord AS
marzo 07
16:45 2018

Os dejamos el vídeo de la botadura de popa del primero de una serie de tres ferries ro-pax propulsados con GNL de la compañía noruega Torghatten Nord que se están construyendo en el astillero turco de Tersan.

La compañía encargó tres ferries ro-pax propulsados con GNL y con baterías para sus rutas entre Halhjem-Sandvikvåg al oeste de Noruega.

Torghatten Nord también tiene otros dos buques idénticos construyéndose en el astillero noruego Vard Brevik.


Estos ferries tienen 134 m de eslora y 21 m de manga con capacidad para 180 vehículos y 550 pasajeros.

Rolls-Royce será quien suministre los 15 motores a gas que serán instalados en sus nuevos buques que les permitirá variar su velocidad de navegación para reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Sus nuevas cinco unidades entrarán en servicio en enero de 2019. Torghatten Nord actualmente tiene 33 ferries y 10 buques express operando en Noruega.

Os dejamos el vídeo de la botadura que ha compartido la compañía a través de su página web:



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La naviera colabora con cerca de veinte universidades, organismos científicos y asociaciones ecologistas de los territorios donde opera. La entrada Ba [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 1 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha recibido una solicitud de ocupación de espacio en la nueva terminal de contenedores de Cádiz par [...]