Botadura del PSV Energy Duchess - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura del PSV Energy Duchess

Botadura del PSV Energy Duchess
octubre 29
00:00 2015

Tiene una eslora total de 83,4 m,manga de 18 m y peso muerto de 4.200 t. La velocidad máxima es de 15 nudos.

Está equipado con la última tecnología en posicionamiento dinámico,DP2,recuperación de vertidos y lucha contra incendios. Es un PSV de tamaño medio y tiene una cubierta de carga de aproximadamente 850 m2. Tiene acomodación para 30 personas y está siendo construido de acuerdo al código IMO SPS (Special Purpose Ships). Además está preparado para la instalación de una grúa con compensación activa (AHC, active heave compensation) de 67 t de capacidad de elevación,y un ROV para entrecubiertas,lo cual significa que el buque puede ser fácilmente configurado para inspección,mantenimiento y reparación,ROV de apoyo,operaciones ligeras de cavado y construcción submarinas.

Cuenta con un excelente comportamiento en la mar,bajo consumo de combustible y un mejorado perfil ecológico.

 

Imágenes: Ulstein

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. The post OCTUBRE 2024 first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada OCTUBRE 2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Wind Peak, procedente de Korea, hizo parada en el puerto para tomar combustible, repuestos, víveres y hacer cambio de tripulación, entre otros servicios logísticos, suministrador por su consignataria Canarship. The post El mayor buque de instalación eólica marina del mundo recala en el puerto de Las Palmas first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada El mayor buque de instalación eólica marina del mundo recala en el puerto de Las Palmas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Ayer, 30 de octubre, Armón Vigo botó el oceanográfico RV Anna Weber-van Bosse encargado por el Real Instituto holandés. Fue en noviembre de 2022 cuando Armón se hizo efectiva la The post Botadura del oceanográfico Anna Weber-van Bosse del Instituto Real de los Países Bajo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Botadura del oceanográfico Anna Weber-van Bosse del Instituto Real de los Países Bajo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Ambas construcciones forman parte de la clase NewMax de la compañía. La semana pasada, tuvo lugar en el astillero China Merchants Jinling (Weihai) la botadura del Stena Futura y la The post Stena Line celebra al mismo tiempo la botadura del Stena Futura y la puesta en quilla del Stena Connecta first appeared on Revista […] La entrada Stena Line celebra al mismo tiempo la botadura del Stena Futura y la puesta en quilla del Stena Connecta se publicó primero en IngenierosNavales. [...]