Botadura del PSV Energy Duchess | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura del PSV Energy Duchess

Botadura del PSV Energy Duchess
octubre 29
00:00 2015

Tiene una eslora total de 83,4 m,manga de 18 m y peso muerto de 4.200 t. La velocidad máxima es de 15 nudos.

Está equipado con la última tecnología en posicionamiento dinámico,DP2,recuperación de vertidos y lucha contra incendios. Es un PSV de tamaño medio y tiene una cubierta de carga de aproximadamente 850 m2. Tiene acomodación para 30 personas y está siendo construido de acuerdo al código IMO SPS (Special Purpose Ships). Además está preparado para la instalación de una grúa con compensación activa (AHC, active heave compensation) de 67 t de capacidad de elevación,y un ROV para entrecubiertas,lo cual significa que el buque puede ser fácilmente configurado para inspección,mantenimiento y reparación,ROV de apoyo,operaciones ligeras de cavado y construcción submarinas.

Cuenta con un excelente comportamiento en la mar,bajo consumo de combustible y un mejorado perfil ecológico.


 

Imágenes: Ulstein



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Botadura del cuarto buque de la clase Breakaway-Plus de Norwegian Cruise Line que construye Meyer Werft. La entrada Puesta de quilla del crucero Norwe [...]

La instalación es la única en su tipo en Suecia. Os dejamos un par de vídeos La entrada Primer bunkering de GNL y LBG en la terminal de Swedegas en el [...]

Este premio, novedoso en España y dotado de 25.000€, tiene como objetivo de contribuir a superar la barrera de la desigualdad social existente entre h [...]

El armador estadounidense Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ya tiene un total de seis unidades en la cartera de pedidos del astillero de Trieste. La [...]