Botadura del primer portacontenedores de 18.800 teu | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura del primer portacontenedores de 18.800 teu

Botadura del primer portacontenedores de 18.800 teu
abril 30
00:00 2015

DNV GL ha clasificado este buque que será el más grande de la flota de UASC. Se ha optimizado al máximo el diseño de sus formas y dispondrá de equipos de última tecnología para hacer que se convierta en el más eficiente energéticamente hablando.

Los cálculos iniciales muestran un EEDI un 50% por debajo de los límites establecidos para 2025 por la OMI. UASC trabaja para establecer indicadores adicionales y objetivos para reducir aún más las emisiones de carbono de sus buques. El Barzan tendrá un 60% menos de emisiones de CO2 por teu transportado que un buque de 13.500 teu.

UASC tiene once nuevas construcciones de 15.000 teu y seis de 18.800 teu previstos y que se entregarán en 2016. Este año,UASC ha recibido un total de 10 nuevos buques. Todos están y entrarán a prestar sus servicios en la Alianza Ocean 3 (entre Asia y Europa).

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015