Botadura del primer portacontenedores de 18.800 teu | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura del primer portacontenedores de 18.800 teu

Botadura del primer portacontenedores de 18.800 teu
abril 30
00:00 2015

DNV GL ha clasificado este buque que será el más grande de la flota de UASC. Se ha optimizado al máximo el diseño de sus formas y dispondrá de equipos de última tecnología para hacer que se convierta en el más eficiente energéticamente hablando.

Los cálculos iniciales muestran un EEDI un 50% por debajo de los límites establecidos para 2025 por la OMI. UASC trabaja para establecer indicadores adicionales y objetivos para reducir aún más las emisiones de carbono de sus buques. El Barzan tendrá un 60% menos de emisiones de CO2 por teu transportado que un buque de 13.500 teu.

UASC tiene once nuevas construcciones de 15.000 teu y seis de 18.800 teu previstos y que se entregarán en 2016. Este año,UASC ha recibido un total de 10 nuevos buques. Todos están y entrarán a prestar sus servicios en la Alianza Ocean 3 (entre Asia y Europa).




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Plazo y lugares de presentación El plazo de presentación de las documentaciones finaliza el 30 de septiembre de 2020 (incluido). Todos los envíos será

Os dejamos la galería de imágenes del SOV Windea Jules Verne que Ulstein ha compartido. La entrada Entrega del SOV Windea Jules Verne se publicó prime

La organización europea centra la 12ª edición del Premio en la promoción de ecosistemas de innovación abierta en torno a la relación puerto- ciudad Po

El Puerto Bahía de Algeciras ha participado en las últimas horas en la puesta en marcha del proyecto europeo ePIcenter, cuyo objetivo es la optimizaci