Botadura del primer portacontenedores de 18.800 teu | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura del primer portacontenedores de 18.800 teu

Botadura del primer portacontenedores de 18.800 teu
abril 30
00:00 2015

DNV GL ha clasificado este buque que será el más grande de la flota de UASC. Se ha optimizado al máximo el diseño de sus formas y dispondrá de equipos de última tecnología para hacer que se convierta en el más eficiente energéticamente hablando.

Los cálculos iniciales muestran un EEDI un 50% por debajo de los límites establecidos para 2025 por la OMI. UASC trabaja para establecer indicadores adicionales y objetivos para reducir aún más las emisiones de carbono de sus buques. El Barzan tendrá un 60% menos de emisiones de CO2 por teu transportado que un buque de 13.500 teu.

UASC tiene once nuevas construcciones de 15.000 teu y seis de 18.800 teu previstos y que se entregarán en 2016. Este año,UASC ha recibido un total de 10 nuevos buques. Todos están y entrarán a prestar sus servicios en la Alianza Ocean 3 (entre Asia y Europa).




Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Martes, 19 Junio, 2018Como en años anteriores celebraremos los actos de la festividad de nuestra Patrona la Virgen del Carmen, que este año será el dí [...]

Viernes, 15 Junio, 2018Hemos ampliado el plazo de presentación de trabajos al 57 Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima , que se celebrará [...]

Martes, 12 Junio, 2018El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, del Gobierno de España, frente a una reclamación realizada por un ciudadano no pert [...]

Jueves, 7 Junio, 2018Ayer, 6 de junio se celebró la Clausura del 50 aniversario del COIN (Colegio Oficial de Ingeniería Naval) con la jornada "Mu [...]