Botadura del nuevo patrullero para la Agencia de Seguridad Marítima pakistaní | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura del nuevo patrullero para la Agencia de Seguridad Marítima pakistaní

Botadura del nuevo patrullero para la Agencia de Seguridad Marítima pakistaní
diciembre 07
11:42 2017

La botadura del nuevo patrullero para la Agencia de Seguridad Marítima pakistaní de 600 t de desplazamiento tuvo lugar el pasado martes 5 de diciembre en el astillero Karachi Shipyard & Engineering Works.

Este buque está siendo construido con la colaboración técnica de China Shipbuilding & Trading Co. (CSTC).

Se trata de un buque multimisión de última tecnología con casco de acero y superestructura de aluminio de 68,5 m de eslora, 8,7 m de manga y 27 nudos de velocidad máxima. Estará equipado para llevar a cabo labores de seguridad marítima y labores de búsqueda y rescate en la zona económica exclusiva marítima de Pakistán.


patrullero_pakistan_1

La construcción de este buque es resultado del contrato firmado entre el Ministerio de Defensa pakistaní y CSTC para la construcción de un total de seis patrulleros para la Agencia de Seguridad Marítima pakistaní.

KS&EW sigue avanzando en la construcción de:

  • un patrullero de 1.500 t para la Agencia de Seguridad Marítima pakistaní cuya puesta de quilla tuvo lugar a principios de este 2017.
  • un remolcador de 32 t de tiro a punto fijo (481 t de desplazamiento, 34 m de eslora y 12 nudos de velocidad) que prestará sus servicios a la flota de la Armada pakistaní, y cuya puesta de quilla tuvo lugar el 19 de mayo de 2017.
  • la cuarta unidad de lanchas rápidas de ataque clase Azmat equipadas con misiles (FAC(M)) de 63 m de eslora, 8,8 m de manga, 2,46 m de calado, 30 nudos de velocidad y 560 t de desplazamiento. Su puesta de quilla fue el 30 de marzo de 2017.

También está avanzando el proyecto del diseño y construcción de las cuatro unidades de submarinos con propulsión independiente de aire (AIP) en cooperación con China Shipbuilding & Offshore International Co. Ltd. (CSOC).

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Se trata de la serie Volta, presentada por Austal Australia. El primer ferry catamarán de alta velocidad completamente eléctrico, el Passenger Express 46V, de 46 m de eslora. Incluyen motores La entrada Austal presenta su nueva serie de ferries Volta de alta velocidad eléctricos se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Después de un año desafiante, una nueva investigación muestra que hay lugar para el optimismo de cara al 2021. En él destaca el impacto económico global de la industria, los La entrada CLIA es optimista de cara al 2021 en su último informe de perspectivas de la industria de cruceros se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

TSI participará como líder de una de las 6 actividades principales del proyecto OCEANH2 de la convocatoria MISIONES del CDTI, el cual estará coordinado por ACCIONA.  El objetivo del proyecto, La entrada Comienza el proyecto de investigación industrial OCEANH2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos de España lanza nuevamente descuentos para nuestros colegiados para BONO ANUAL: "Bono ORO EMPRESA" 1 titular y "Bono ORO EMPRESA" 1 titular + 3 acompañantes variables (VENTA EXCLUSIVA "ORO EMPRESA" 1 titular desde 07 diciembre al 31 Diciembre 2019 y "ORO EMPRESA 1+3 desde 08 Noviembre al 10 Diciembre) La entrada BONO PARQUES ORO Empresa COIN-2021 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]