Botadura del nuevo patrullero para la Agencia de Seguridad Marítima pakistaní - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura del nuevo patrullero para la Agencia de Seguridad Marítima pakistaní

Botadura del nuevo patrullero para la Agencia de Seguridad Marítima pakistaní
diciembre 07
11:42 2017

La botadura del nuevo patrullero para la Agencia de Seguridad Marítima pakistaní de 600 t de desplazamiento tuvo lugar el pasado martes 5 de diciembre en el astillero Karachi Shipyard & Engineering Works.

Este buque está siendo construido con la colaboración técnica de China Shipbuilding & Trading Co. (CSTC).

Se trata de un buque multimisión de última tecnología con casco de acero y superestructura de aluminio de 68,5 m de eslora, 8,7 m de manga y 27 nudos de velocidad máxima. Estará equipado para llevar a cabo labores de seguridad marítima y labores de búsqueda y rescate en la zona económica exclusiva marítima de Pakistán.

patrullero_pakistan_1

La construcción de este buque es resultado del contrato firmado entre el Ministerio de Defensa pakistaní y CSTC para la construcción de un total de seis patrulleros para la Agencia de Seguridad Marítima pakistaní.

KS&EW sigue avanzando en la construcción de:

  • un patrullero de 1.500 t para la Agencia de Seguridad Marítima pakistaní cuya puesta de quilla tuvo lugar a principios de este 2017.
  • un remolcador de 32 t de tiro a punto fijo (481 t de desplazamiento, 34 m de eslora y 12 nudos de velocidad) que prestará sus servicios a la flota de la Armada pakistaní, y cuya puesta de quilla tuvo lugar el 19 de mayo de 2017.
  • la cuarta unidad de lanchas rápidas de ataque clase Azmat equipadas con misiles (FAC(M)) de 63 m de eslora, 8,8 m de manga, 2,46 m de calado, 30 nudos de velocidad y 560 t de desplazamiento. Su puesta de quilla fue el 30 de marzo de 2017.

También está avanzando el proyecto del diseño y construcción de las cuatro unidades de submarinos con propulsión independiente de aire (AIP) en cooperación con China Shipbuilding & Offshore International Co. Ltd. (CSOC).

 

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

    Si has llegado hasta aquí es que ¡QUIERES SER INFLUENCER Y TRANSFORMAR EL MUNDO!   Y eso es lo que hacemos los y las ingenieros navales.   Con nuestro trabajo y nuestras creaciones podemos influir en el transporte mundial, en la vida marina, en la energía sostenible o en la defensa de nuestro […] La entrada ¿QUIERES SER INFLUENCER Y TRANSFORMAR EL MUNDO? se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Multinational wants to recruit a Sales Engineer for Service Marine market in the Marine Division. He/she will be responsible for developing this business and selling services (service agreements) to our Customers (Shipowners, Repair Shipyards and Power Plants), with special focus on key Accounts, in the Marine & Diesel Industry, both for Spain and Portugal.   […] La entrada Sales Engineer – Madrid se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa ubicada en Vigo con más de 60 años de experiencia en el Mantenimiento de Centrales de Generación (Hidroeléctrica, Cogeneración, etc.) especializados en el Mantenimiento y Reparación de equipamiento mecánico y eléctrico (Turbinas hidráulicas, Generadores, Cuadros y Automatismos, etc.) busca Ingeniero/a para su Oficina Técnica Naval.   Responsabilidades – Desarrollo de proyecto básico de un […] La entrada Ingeniero Oficina Técnica – Vigo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Navantia Seanergies, la división de Energías Verdes de Navantia, entregó el pasado martes 14 de mayo, su primer proyecto en el astillero de Puerto Real desde su nacimiento como marca The post Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier first appeared on Revista […] La entrada Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier se publicó primero en IngenierosNavales. [...]