Botadura del M/V Harvey Stone | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura del M/V Harvey Stone

Botadura del M/V Harvey Stone
enero 20
00:00 2016

Harvey Gulf International Marine encargó dos buques multipropósitos,el Harvey Sub-Sea y el Harvey Blue-Sea. Pero también le ha encargado varios MPFSV (siglas en inglés de Multi-Purpose Field Support Vessel),diseñados por Robert Allan,concretamente el diseño RAmpage 6400.

La última botadura en este astillero de Allanton ha sido la del M/V Harvey Stone. Clasificado por ABS: ✠ A1,AMS,Circle E,ACCU,ACP,UWILD,FFV-2,DP-2,Offshore Support Vessel,Notation (DSV Capable,ROV Capable),AH,TOW,SUPPLY,HAB+ (WB),ENVIRO.

Características principales:

 

Eslora total

64,8 m

Manga máxima

18 m

Puntal

7,83 m

Potencia total

9.384 bhp

Motor principal

2 x GE Marine 12V250MDC

Propulsión principal

2 x Schottel SRP 3030 CPP con tobera

Hélices de proa

2 x Schottel STT 2FP de 600 kW cada una

Generadores principales

2 x Cummins QSK19DM Tier 3,350 kW a 1.800 rpm

Generadores de emergencia

2 x Cummins/CMSL QSB7-DM Tier 3,120 kW a 1.800 rpm

Para que os hagáis una idea de la botadura de este buque,aquí os dejamos la botadura del buque Harvey Deep-Sea:




Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Si eres suscriptor y/o asociado, aquí podrás acceder a la Coyuntura del número de octubre de 2018 de la revista INGENIERÍA NAVAL. La entrada Camino de [...]

Los buques están basado en el diseño de FESDEC (Far East Ship Design & Engineering Co.) y tienen 36.000 tpm. La entrada Botadura del Eco Handy MV [...]

La ingeniería Zeuko se ha adjudicado un proyecto estratégico para los planes de Noatum Container Terminal Valencia. La entrada ¿Sabes que es el recrec [...]

La mayor compañía de cruceros del mundo y la Corporación de Construcción Naval Estatal China (CSSC) han anunciado que han formado una empresa conjunta [...]