Botadura del M/V National Geographic Venture | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura del M/V National Geographic Venture

Botadura del M/V National Geographic Venture
septiembre 19
08:51 2018
Os dejamos el vídeo de la botadura del segundo nuevo buque de expedición de National Geographic, por lo que la flota total será de 9 buques.

Nichols Brothers Boat Builders (NBBB), contratado por Lindblad Expeditions en diciembre de 2015 para que construyese dos nuevos cruceros.

Estos buques de expedición con capacidad para 100 pasajeros (en 50 camarotes) navegarán por la costa de California, Baja California, Alaska, el Pacífico noroeste, Costa Rica, Panamá y Belice.

El primer buque, el M/V National Geographic Quest, forma parte de la flota de LEX desde julio de 2017. El segundo, el M/V National Geographic Venture, fue botado el pasado 10 de septiembre en el astillero situado en Freeland, Washington.


El buque, que cumple con la Jones Act tiene 72,39 m de eslora, 13,41 m de manga y 3,048 m de calado. Ha sido diseñado para explorar aguas costeras de poca profundidad.

Ahora continuarán los trabajos en el buque mientras permanece amarrado en el muelle de NBBB de Langley (Washington) hasta las pruebas de mar y su entrega prevista para octubre de 2018 a Lindblad Expeditions.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La Autoridad Portuaria de Valencia atiende la petición del alcalde de Sagunto para comenzar a estudiar esta infraestructura Aurelio Martínez ha puesto

Durante más de 20 días, los científicos recorrerán todo el litoral desde Barcelona a  Algeciras, incluyendo las Islas Baleares, a bordo del buque Garc

Plazo y lugares de presentación El plazo de presentación de las documentaciones finaliza el 30 de septiembre de 2020 (incluido). Todos los envíos será

Os dejamos la galería de imágenes del SOV Windea Jules Verne que Ulstein ha compartido. La entrada Entrega del SOV Windea Jules Verne se publicó prime