Botadura del M/V National Geographic Venture | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura del M/V National Geographic Venture

Botadura del M/V National Geographic Venture
septiembre 19
08:51 2018

Os dejamos el vídeo de la botadura del segundo nuevo buque de expedición de National Geographic, por lo que la flota total será de 9 buques.

Nichols Brothers Boat Builders (NBBB), contratado por Lindblad Expeditions en diciembre de 2015 para que construyese dos nuevos cruceros.

Estos buques de expedición con capacidad para 100 pasajeros (en 50 camarotes) navegarán por la costa de California, Baja California, Alaska, el Pacífico noroeste, Costa Rica, Panamá y Belice.

El primer buque, el M/V National Geographic Quest, forma parte de la flota de LEX desde julio de 2017. El segundo, el M/V National Geographic Venture, fue botado el pasado 10 de septiembre en el astillero situado en Freeland, Washington.


El buque, que cumple con la Jones Act tiene 72,39 m de eslora, 13,41 m de manga y 3,048 m de calado. Ha sido diseñado para explorar aguas costeras de poca profundidad.

Ahora continuarán los trabajos en el buque mientras permanece amarrado en el muelle de NBBB de Langley (Washington) hasta las pruebas de mar y su entrega prevista para octubre de 2018 a Lindblad Expeditions.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Los próximos días 20 y 21 de noviembre se celebrará la 2ª Edición del Madrid Aquaenergy Forum, organizado por la Fundación Ingeniero Jorge Juan, en el [...]

Dos de los buques serán construidos en el astillero alemán de Meyer Werft y el otro en el astillero holandés De Hoop. La entrada Silversea encarga tre [...]

En el marco del Congreso de Ingenieros Navales, Profesionales y Grandes empresas y entidades del sector marítimo presentarán sus necesidades tecnológi [...]

Estos buques SunStone formarán parte de la clase Infinita, caracterizados por su proa invertida en X La entrada Sunstone encarga un nuevo crucero a Ul [...]