Botadura del M/V National Geographic Venture | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura del M/V National Geographic Venture

Botadura del M/V National Geographic Venture
septiembre 19
08:51 2018

Os dejamos el vídeo de la botadura del segundo nuevo buque de expedición de National Geographic, por lo que la flota total será de 9 buques.

Nichols Brothers Boat Builders (NBBB), contratado por Lindblad Expeditions en diciembre de 2015 para que construyese dos nuevos cruceros.

Estos buques de expedición con capacidad para 100 pasajeros (en 50 camarotes) navegarán por la costa de California, Baja California, Alaska, el Pacífico noroeste, Costa Rica, Panamá y Belice.

El primer buque, el M/V National Geographic Quest, forma parte de la flota de LEX desde julio de 2017. El segundo, el M/V National Geographic Venture, fue botado el pasado 10 de septiembre en el astillero situado en Freeland, Washington.


El buque, que cumple con la Jones Act tiene 72,39 m de eslora, 13,41 m de manga y 3,048 m de calado. Ha sido diseñado para explorar aguas costeras de poca profundidad.

Ahora continuarán los trabajos en el buque mientras permanece amarrado en el muelle de NBBB de Langley (Washington) hasta las pruebas de mar y su entrega prevista para octubre de 2018 a Lindblad Expeditions.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El buque dispondrá de seis modos de operación diferentes gracias a los motores diésel, generadores, baterías y sistemas de control y transmisión a bor [...]

El Comité de Asuntos Marítimos del Instituto de la Ingeniería de España ha organizado la jornada “Evolución y Avances en la pesca” el 4 de marzo a las [...]

Markus es el nuevo buque arrastrero de las armadoras groenlandesas Qajaq Trawl A/S y Polar Seafood A/S, construido por C.N.P. Freire, S.A. El astiller [...]

Celebrados en el Hotel Ercilla, en Bilbao, y coincidiendo con la World Maritime Week, la cuarta edición de los Premios AINE ha servido, una vez más, c [...]