Botadura de costado a vista de pájaro | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura de costado a vista de pájaro

Botadura de costado a vista de pájaro
agosto 30
15:30 2017

En pocas ocasiones podemos admirar una botadura de costado a vista de pájaro. Hoy en día y gracias a los drones podemos sentirnos como tal. Es exactamente así el vídeo que os compartimos en esta noticia.

El pasado viernes 25 de agosto, el quinto buque de una serie de seis buques multipropósitos encargados por la compañía holandesa Symphony Shipping, fue botado en el astillero de Ferus Smit, en Leer (Alemania).

La construcción número 421 de este astillero, bautizado como Symphony Spirit, está basado en el diseño “Ecobox”.


caracteristicas_tecnicas_shymphony_spiritSe trata de buques de 10.500 tpm cuyo diseño está pensado para reducir el consumo de combustible, gracias a su proa patentada Ferus Smit ECO bulbless y que además le otorga un excelente comportamiento bajo cualquier estado de la mar, un puente situado a proa para una mayor protección de la carga de cubierta y permitiendo el transporte de carga de gran tamaño hacia popa, capaces de navegar bajo cualquier condición meteorológica sin las escotillas de la cubierta principal para el transporte de grandes cargas sin restricciones de peso; sus bajas emisiones, etc.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]