Boluda contrata la construcción de 6 nuevos remolcadores | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Boluda contrata la construcción de 6 nuevos remolcadores

Boluda contrata la construcción de 6 nuevos remolcadores
enero 18
00:00 2016

Boluda Towage and Salvage ha firmado un contrato para la construcción de 6 nuevos remolcadores en el astillero francés Piriou.

Los buques tienen 30 metros de eslora,10 de manga,5 m. de puntal y un tiro a punto fijo de 75 toneladas. Tienen una potencia de 5.300 hp y están dotados de potentes equipos Fi-Fi para la lucha contra incendios y contra la contaminación marina. Esta nueva generación de remolcadores es mucho más confortable para la tripulación,disponen de mayor capacidad de maniobra y reacción. Tienen clasificación Escort.
FIRMA
La firma fue entre los presidentes de ambas entidades,Vicente Boluda Fos y Pascal Piriou y estuvieron presentes Vicente Boluda Ceballos,Vicepresidente de Boluda Towage and Salvage,Ignacio Boluda Ceballos,Vicepresidente de Boluda Lines; Vincent Faujour (Piriou); Antonio Bordils,Consejero Delegado de Boluda Towage and Salvage y Denis Monserand,Director General de Boluda Francia.

Los dos primeros remolcadores de esta serie,el VB Ouragan y el VB Cyclone se incorporaron a principios de 2016 a la flota de Boluda Francia,el primero prestará servicio en el puerto de Saint Nazaire y el segundo en Dunkerque. Está prevista la entrega de los dos últimos en abril de 2017.


Boluda tiene una flota total que supera ampliamente los 200 remolcadores y presta servicio de remolque portuario,de altura,offshore y salvamento marítimo en Europa,Costa Occidental de África,Océano Índico,Centro y Sudamérica.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]