BAE Systems construirá las nuevas fragatas australianas | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

BAE Systems construirá las nuevas fragatas australianas

BAE Systems construirá las nuevas fragatas australianas
junio 29
13:07 2018
Las  fragatas australianas serán diseñadas por BAE Systems y construidas por ASC Shipbuilding (en el astillero de Osborne).

El contrato por las nueve fragatas  australianas Sea 5000, que formarán la clase Hunter, está valorado en 35.000 M$ (22.200 M€).

En el siguiente enlace encontrarás más información sobre las nuevas construcciones para la Marina Australiana:

Este es el Plan de Construcción Naval de Australia

Optaban Fincantieri, con su fragata Fremm, y Navantia, con sus F-100. BAE presentó su Type 26 (que ya está en producción para la Marina Real Británica).


Estas nuevas fragatas estarán equipadas con el radar australiano CEA, en fase de desarrollo, y con el sistema de gestión de combate Aegis de la armada estadounidense.

Según informa la armada australiana, este programa creará 4.000 puestos de trabajo directos en todo el país y será una oportunidad para la industria local.

La clase Hunter entrará en servicio a finales de 2020 reemplazando a las ocho fragatas Anzac, que entraron en servicio en 1996.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Una ingeniería de diseño especializada en el diseño de yates a motor de lujo del sur de Inglaterra (Dorset) está buscando un ingeniero naval. La entrada Oferta de empleo para Reino Unido se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El patrullero Turva de la guardia costera de Finlandia ha sido equipado con motores duales de Wärtsilä capaces de operar con Bio LNG como combustible. El objetivo es reducir las La entrada El patrullero Turva, de la guardia costera finlandesa, realiza pruebas con Bio GNL se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Tras un largo proceso y un gran trabajo y ejemplo de colaboración, el Grupo OWM – Offshore Windfarms Maintenance ha firmado con Iberdrola un acuerdo marco de actividad (bajo el La entrada El grupo OWM firma con Iberdrola los Labour Services del parque Wikinger se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 Ya se ha publicado la undécima convocatoria de los premios “Agustín de Betancourt y Molina” y “Juan López de Peñalver”, de la Real Academia de la Ingeniería, dirigidos a investigadores y a profesionales jóvenes que hayan realizado contribuciones relevantes en cualquiera de los ámbitos de la ingeniería.   Están destinados a investigadores y profesionales en […] La entrada 11ª Convocatoria premios “Agustín de Betancourt y Molina” y “Juan López de Peñalver” dirigidos a jóvenes ingenieros investigadores se publicó primero en Ingenieros navales. [...]