BAE Systems construirá las nuevas fragatas australianas | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

BAE Systems construirá las nuevas fragatas australianas

BAE Systems construirá las nuevas fragatas australianas
junio 29
13:07 2018
Las  fragatas australianas serán diseñadas por BAE Systems y construidas por ASC Shipbuilding (en el astillero de Osborne).

El contrato por las nueve fragatas  australianas Sea 5000, que formarán la clase Hunter, está valorado en 35.000 M$ (22.200 M€).

En el siguiente enlace encontrarás más información sobre las nuevas construcciones para la Marina Australiana:

Este es el Plan de Construcción Naval de Australia

Optaban Fincantieri, con su fragata Fremm, y Navantia, con sus F-100. BAE presentó su Type 26 (que ya está en producción para la Marina Real Británica).


Estas nuevas fragatas estarán equipadas con el radar australiano CEA, en fase de desarrollo, y con el sistema de gestión de combate Aegis de la armada estadounidense.

Según informa la armada australiana, este programa creará 4.000 puestos de trabajo directos en todo el país y será una oportunidad para la industria local.

La clase Hunter entrará en servicio a finales de 2020 reemplazando a las ocho fragatas Anzac, que entraron en servicio en 1996.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Navantia bota ahora en San Fernando la cuarta corbeta para la Marina Real Saudí. La entrada Sigue en directo la botadura de la 4ª Corbeta para la Marina Real Saudí se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Estudiantes de la UPN, UPM y la Universidad de Mondragón han sido los ganadores de estos premios. La entrada Premios de Eficiencia Industrial 2021 de ISOVER en colaboración con ENDESA y Highview Power se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Código Oferta especial Colegiados Ingenieros Navales "COIN2021": 5% descuento en instalación punto de recarga y cheque 100€ por cada coche. La entrada MOVECO la forma más fácil y económica de pasarse a la movilidad eléctrica se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Siemens Digital Industries Software ha firmado un acuerdo con el grupo de ingeniería y tecnología SENER para adquirir su negocio de software FORAN.  Siemens sumará el software de diseño naval La entrada Siemens adquiere el software de diseño e ingeniería naval FORAN para reforzar su apuesta por el Astillero 4.0 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]