BAE Systems construirá las nuevas fragatas australianas | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

BAE Systems construirá las nuevas fragatas australianas

BAE Systems construirá las nuevas fragatas australianas
junio 29
13:07 2018
Las  fragatas australianas serán diseñadas por BAE Systems y construidas por ASC Shipbuilding (en el astillero de Osborne).

El contrato por las nueve fragatas  australianas Sea 5000, que formarán la clase Hunter, está valorado en 35.000 M$ (22.200 M€).

En el siguiente enlace encontrarás más información sobre las nuevas construcciones para la Marina Australiana:

Este es el Plan de Construcción Naval de Australia

Optaban Fincantieri, con su fragata Fremm, y Navantia, con sus F-100. BAE presentó su Type 26 (que ya está en producción para la Marina Real Británica).


Estas nuevas fragatas estarán equipadas con el radar australiano CEA, en fase de desarrollo, y con el sistema de gestión de combate Aegis de la armada estadounidense.

Según informa la armada australiana, este programa creará 4.000 puestos de trabajo directos en todo el país y será una oportunidad para la industria local.

La clase Hunter entrará en servicio a finales de 2020 reemplazando a las ocho fragatas Anzac, que entraron en servicio en 1996.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

TSI participará como líder de una de las 6 actividades principales del proyecto OCEANH2 de la convocatoria MISIONES del CDTI, el cual estará coordinado por ACCIONA.  El objetivo del proyecto, La entrada Comienza el proyecto de investigación industrial OCEANH2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos de España lanza nuevamente descuentos para nuestros colegiados para BONO ANUAL: "Bono ORO EMPRESA" 1 titular y "Bono ORO EMPRESA" 1 titular + 3 acompañantes variables (VENTA EXCLUSIVA "ORO EMPRESA" 1 titular desde 07 diciembre al 31 Diciembre 2019 y "ORO EMPRESA 1+3 desde 08 Noviembre al 10 Diciembre) La entrada BONO PARQUES ORO Empresa COIN-2021 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Bureau Veritas, líder mundial en servicios de clasificación y certificación de buques, ha sido aceptada como nuevo integrante de la European Clean Hydrogen Alliance.  Por medio de esta institución, la La entrada Bureau Veritas se suma a la European Clean Hydrogen Alliance se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

En 2020 se han realizado 741 operaciones de bunkering de GNL a buques, frente a las 199 de 2019 y se ha incrementado de 6 a 9 el número de La entrada Se multiplican por cuatro las operaciones de abastecimiento de GNL a buques en 2020 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]