Automatización portuaria de Shangai | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Automatización portuaria de Shangai

Automatización portuaria de Shangai
octubre 17
11:48 2017

Shangai, el mayor puerto de contenedores del mundo, está a la vanguardia del cambio. Te mostramos los vídeos que la mayor compañía portuaria de China, Shanghai International Port Group, ha publicado sobre la automatización del puerto de Yangshan.

A finales de este año estará operativo el mayor puerto automatizado del mundo, Shanghai International Shipping Center’s Yangshan Deep-Water Port. Los cambios añadirán 6,3 millones de teu al año al sistema portuario de Shangai, y permitirá alcanzar los 40 millones de teu anuales.

Comparado con otros puertos, su sello distintivo es que el equipo automatizado y los sistemas de control serán usados a gran escala en un puerto por primera vez. La carga y descarga de contenedores será controlado por ordenador y el transporte de los contenedores se hará mediante vehículos sin conductores. El sistema de automatización puede cargar hasta 25 contenedores por hora.


Te contamos más en el próximo número de octubre de Ingeniería Naval.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Dos de los buques serán construidos en el astillero alemán de Meyer Werft y el otro en el astillero holandés De Hoop. La entrada Silversea encarga tre [...]

En el marco del Congreso de Ingenieros Navales, Profesionales y Grandes empresas y entidades del sector marítimo presentarán sus necesidades tecnológi [...]

Estos buques SunStone formarán parte de la clase Infinita, caracterizados por su proa invertida en X La entrada Sunstone encarga un nuevo crucero a Ul [...]

El astillero turco Tersan ha firmado un contrato con la compañía noruega Havila Kystruten AS (Havila) por la construcción de dos buques costeros de pa [...]