Armón tiene trabajo asegurado para dos años | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Armón tiene trabajo asegurado para dos años

Armón tiene trabajo asegurado para dos años
febrero 29
00:00 2012

Entre sus características principales destacan: 180 t de tiro a punto fijo y una capacidad de almacenamiento de combustible de hasta 2.500 m3. Estos buques tendrán capacidad para albergar a 28 tripulantes y serán capaces de instalar anclajes a unas profundidades de hasta 1.500 m.

Además,el Grupo Armón,con sede en Asturias,acaba de conseguir la construcción de 14 remolcadores para la Autoridad del Canal de Panamá. El contrato de estos remolcadores asciende a 158,3 millones de dólares.

Armón está construyendo un sísmico para la armadora noruega Esvagst que heredó de Factoría Naval de Marín,ante la posibilidad de éste de acabarlo,que entregará el próximo verano y tiene en negociación varios contratos,que podría ser,entre ellos,un nuevo oceanográfico para el EOI (en sustitución del Cornide de Saavedra).




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Ambos grupos cuentan con experiencia de trabajos en alta mar, una importante presencia en Escocia y un amplio historial en la realización de algunos de los proyectos de infraestructuras energéticas más complejos e innovadores del mundo. La entrada Iberdrola y Shell se alían para poner en marcha los primeros proyectos eólicos marinos flotantes en Reino Unido se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Iberdrola afianza una relación de más de siete años con Navantia y Windar que, entre ambos, suman contratos de eólica marina por un valor cercano a 1.300 M€. El presidente La entrada Iberdrola, Navantia y Windar sellan su alianza hasta 2025 para el desarrollo de la eólica marina se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

DigiCirc es un Programa Acelerador de la Economía Azul en el que las Pymes encontrarán apoyo para desarrollar sus soluciones innovadoras. La entrada DigiCirc creará nuevas oportunidades para PYMEs en el ámbito de la Economía Azul se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

¿Qué ventajas presenta un buque sin agua de lastre? GTT y Hodong Zhonghua Shipbuilding Group Co., han recibido la AiP por parte de las sociedades de clasificación CCS y DNV. La entrada Próximamente veremos un nuevo buque de suministro de GNL sin agua de lastre se publicó primero en Ingenieros navales. [...]