Armón tiene trabajo asegurado para dos años | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Armón tiene trabajo asegurado para dos años

Armón tiene trabajo asegurado para dos años
febrero 29
00:00 2012

Entre sus características principales destacan: 180 t de tiro a punto fijo y una capacidad de almacenamiento de combustible de hasta 2.500 m3. Estos buques tendrán capacidad para albergar a 28 tripulantes y serán capaces de instalar anclajes a unas profundidades de hasta 1.500 m.

Además,el Grupo Armón,con sede en Asturias,acaba de conseguir la construcción de 14 remolcadores para la Autoridad del Canal de Panamá. El contrato de estos remolcadores asciende a 158,3 millones de dólares.

Armón está construyendo un sísmico para la armadora noruega Esvagst que heredó de Factoría Naval de Marín,ante la posibilidad de éste de acabarlo,que entregará el próximo verano y tiene en negociación varios contratos,que podría ser,entre ellos,un nuevo oceanográfico para el EOI (en sustitución del Cornide de Saavedra).




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Una transferencia de calor eficiente puede ahorrar millones de toneladas de CO2.  Con el nuevo intercambiador de calor de placas T21 de Alfa Laval, los clientes pueden impulsar su transición La entrada Nuevo Intercambiador T21 de Alfa Laval: la transferencia de calor eficiente impulsa la sostenibilidad se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

The Autonomous Vessel Commission of the Spanish Association of Naval Architects and Ocean Engineers is holding a new conference on April 19, exclusively online (registration required). Last November 30, this Commission held the conference entitled «Autonomous Vessels. Challenges and Potential», which was the prelude to what will be discussed at this next conference. Below is […] La entrada Webbinar Maritime autonomous surface ships experiences update se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

  ¡Hasta el próximo 31 de marzo pueden presentarse más candidatos! Recordamos que pueden aparecer nuevos candidatos hasta el próximo 31 de marzo siempre que los propongan los astilleros, armadores o ingenieros navales colegiados, bajo autorización del armador correspondiente, a través de aine@ingenierosnavales.com. Las reglas del concurso y normas de participación se pueden consultar aquí. […] La entrada Concurso anual de construcciones navales de 2022: votación abierta se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Baleària y el astillero Armón de Vigo han realizado con éxito las primeras pruebas de mar del Cap de Barbaria, el primer ferry eléctrico de pasaje y carga en España con cero emisiones La entrada El ferry eléctrico Cap de Barbaria realiza con éxito sus primeras pruebas de mar se publicó primero en IngenierosNavales. [...]