Armón tiene trabajo asegurado para dos años | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Armón tiene trabajo asegurado para dos años

Armón tiene trabajo asegurado para dos años
febrero 29
00:00 2012

Entre sus características principales destacan: 180 t de tiro a punto fijo y una capacidad de almacenamiento de combustible de hasta 2.500 m3. Estos buques tendrán capacidad para albergar a 28 tripulantes y serán capaces de instalar anclajes a unas profundidades de hasta 1.500 m.

Además,el Grupo Armón,con sede en Asturias,acaba de conseguir la construcción de 14 remolcadores para la Autoridad del Canal de Panamá. El contrato de estos remolcadores asciende a 158,3 millones de dólares.

Armón está construyendo un sísmico para la armadora noruega Esvagst que heredó de Factoría Naval de Marín,ante la posibilidad de éste de acabarlo,que entregará el próximo verano y tiene en negociación varios contratos,que podría ser,entre ellos,un nuevo oceanográfico para el EOI (en sustitución del Cornide de Saavedra).




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El contrato supondrá un millón de horas de trabajo para los astilleros de la Bahía de Cádiz y 250 empleos durante los próximos tres años y medio. Este tipo de La entrada Navantia construirá un patrullero de altura para la Marina Real de Marruecos se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La administración marítima española ha supervisado los trabajos de reflotamiento del ferry Bentago Express encallado en Agaete. El ferry de Fred Olsen, Bentago Express, encallado en Agaete (Gran Canaria) fue La entrada El ferry Bentago Express remolcado y atracado en el muelle de Agaete se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La patronal del sector náutico trabaja con la Administración  para minimizar los efectos negativos del Brexit en la náutica de recreo española. El acuerdo del Brexit no recoge normas específicas La entrada ANEN edita una guía con las principales consecuencias del Brexit para la náutica de recreo en España se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Reganosa operará y mantendrá la terminal de gas natural licuado de Tema (Ghana), actualmente en construcción.  Se trata de una planta innovadora en el sector y única en el África La entrada Reganosa operará y mantendrá en Ghana una terminal energética única en el África Subsahariana se publicó primero en Ingenieros navales. [...]