100 buques en 10 años para China | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

100 buques en 10 años para China

100 buques en 10 años para China
febrero 01
11:48 2018

Shanghai Dingheng Shipping ha lanzado un plan estratégico mediante el cual van a añadir a su flota 100 buques en los próximos 10 años.

Basado en el análisis del mercado y en los años de experiencia en gestión y construcción de buques quimiqueros, la naviera y constructora Shanghai Dingheng Shipping Co., Ltd. ha lanzado su estrategia para construir 100 buques quimiqueros en los próximos años.

Según este nuevo plan, en los próximos 10 años, la naviera se unirá con los principales suministradores de equipos, astilleros y otros socios que cooperarán en la construcción de 100 buques quimiqueros de pequeño a medio tamaño.


Como parte de este plan, la compañía, junto con Xiamen Xiangyu Group y Nantong Tongbao Shipbuilding Co., Ltd, ya han construido 6 quimiqueros. El buque insignia, DH Admiral, de 8.500 tpm completó con éxito las pruebas de mar a finales de diciembre.

El quimiquero ha sido mejorado y optimizado en la línea de diseño, la configuración del  equipo, y el consumo del aceite ha disminuido en más del 30%. Se ha mejorado el entorno de trabajo y convivencia de los trabajadores mediante el uso de la cámara de máquinas desatendida o la distribución de los camarotes de la tripulación.

El trayecto de prueba de DH Admiral fue un éxito, y la naviera ha llegado a un acuerdo con Xinle Shipbuilding Group y otros administradores de materiales y equipos para la construcción de un total de 40 quimiqueros de entre 6.000 y 9.000 tpm a partir de enero de 2018.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

En el Salón de Actos de la Facultad de Náutica de Barcelona, el próximo 9 de abril a las 19:00, tendrá lugar la presentación del libro “Buques interna [...]

El consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, se ha reunido con el presidente de la Asociación Superior de Ingeniería de Andalucía (ASIAN [...]

Baleària y Fred. Olsen Express incorporan el primer smart ship a gas entre Huelva y Canarias el próximo domingo 24 de marzo de 2019. La entrada Entra [...]

El objetivo de North Sea Port es la mejora de la calidad del aire en las zonas urbanas mediante energía 100% renovable. La entrada La navegación inte [...]