Ya puedes leer el número de junio - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Ya puedes leer el número de junio

Ya puedes leer el número de junio
julio 09
08:52 2021

Ya está disponible el nº 1.002 correspondiente al número de junio de 2021 de la Revista INGENIERÍA NAVAL.

portada_destacados_junio_web

Qué gran recibimiento le estáis dando a la nueva sección «La Voz del Asociado«. En este número dos compañeros nos han mandado unos interesantísimos artículos cortos. ¡No dudéis en participar, estamos esperando vuestras aportaciones!.

En este número hemos contado con la participación del Servicio Marítimo (SEMAR), cuerpo especial de la Guardia Civil con motivo de su 30º aniversario.

Y por último, os destacamos el resumen de la Jornada sobre Hidrógeno recientemente organizada por la AINE y que tuvo lugar el pasado 29 de junio, en formato tanto presencial como telemática. ¡Si te la perdiste, aquí te lo hemos resumido!

TIENES QUE LEERLO…

30 años del Servicio Marítimo de la Guardia Civil

Seguridad y Salvamento El Servicio Marítimo de la Guardia Civil cuenta con un total de 1.540 efectivos, 3 buques oceánicos, 18 buques de altura, 43 patrulleras medias, 4 patrulleras ligeras y 78 embarcaciones semirrígidas. Si quieres conocer más detalles de sus misiones internacionales y operaciones conjuntas en el sector marítimo no puedes perderte este artículo.

Jornada del H2 en el Sector Naval

Proyecto «Green Bay», primer paso hacia una ría de Vigo ZERO emisiones

DE PROFESIÓN «AMARRADOR»

La automatización, las reducciones de las tripulaciones, el continuo aumento del porte de los buque, y la consecuente mayor vulnerabilidad de los barcos a los efectos de vientos y corrientes, exigen que los servicios de amarre de los puertos deban ser cada vez más adecuados a estas nuevas necesidades, y además sirvan para evitar incidentes y accidentes en las operaciones de amarre y desamarre.

VI TRAVESÍA «NAVEGA EL CAMINO»

Capitaneadas por la Campeona olímpica Ángela Pumariega, la tripulación de esta edición, en su mayoría formada por mujeres, concluyen la sexta edición y se consolida como experiencia de turismo náutico.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

    Si has llegado hasta aquí es que ¡QUIERES SER INFLUENCER Y TRANSFORMAR EL MUNDO!   Y eso es lo que hacemos los y las ingenieros navales.   Con nuestro trabajo y nuestras creaciones podemos influir en el transporte mundial, en la vida marina, en la energía sostenible o en la defensa de nuestro […] La entrada ¿QUIERES SER INFLUENCER Y TRANSFORMAR EL MUNDO? se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Multinational wants to recruit a Sales Engineer for Service Marine market in the Marine Division. He/she will be responsible for developing this business and selling services (service agreements) to our Customers (Shipowners, Repair Shipyards and Power Plants), with special focus on key Accounts, in the Marine & Diesel Industry, both for Spain and Portugal.   […] La entrada Sales Engineer – Madrid se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa ubicada en Vigo con más de 60 años de experiencia en el Mantenimiento de Centrales de Generación (Hidroeléctrica, Cogeneración, etc.) especializados en el Mantenimiento y Reparación de equipamiento mecánico y eléctrico (Turbinas hidráulicas, Generadores, Cuadros y Automatismos, etc.) busca Ingeniero/a para su Oficina Técnica Naval.   Responsabilidades – Desarrollo de proyecto básico de un […] La entrada Ingeniero Oficina Técnica – Vigo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Navantia Seanergies, la división de Energías Verdes de Navantia, entregó el pasado martes 14 de mayo, su primer proyecto en el astillero de Puerto Real desde su nacimiento como marca The post Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier first appeared on Revista […] La entrada Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier se publicó primero en IngenierosNavales. [...]