Visita el nuevo diseño de ingenierosnavales.com | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Visita el nuevo diseño de ingenierosnavales.com

Visita el nuevo diseño de ingenierosnavales.com
junio 26
09:50 2018

Ya está operativa el nuevo diseño de ingenierosnavales.com.

Hoy lanzamos el nuevo diseño de la web ingenierosnavales.com. Desde la Oficina de Gestión llevábamos tiempo trabajando en este cambio que hemos abierto al público una vez se han terminado tanto la votación a decano y presidente como la de Construcción Naval más destacada de 2017.

El nuevo diseño hace más fácil localizar la información de interés para colegiados y asociados, así como ver las últimas noticias relacionadas con la profesión y con el sector marítimo. Uno de los principales cambios es el del menú principal, que ofrece mayor claridad que el anterior y que facilita la navegación hasta la información que se busca.

Las zonas que son privadas, están indicadas en los menús con un icono (👤), que muestra que es necesario iniciar sesión para acceder a ellas. En la imagen pueden verse algunas de esas secciones, con el icono indicativo al lado.


Una de las novedades más importantes es la sección de preguntas frecuentes en la que se repasan distintos áreas sobre los que estudiantes, colegiados y sociedad civil, en general, pueden tener dudas. En esta sección se aclara desde “¿Dónde puedo estudiar ingeniería naval?” a “¿En qué se usa mi aportación de la cuota?” pasando por “¿Cómo sé si alguien es ingeniero naval y oceánico?” o “¿Qué es el seguro de responsabilidad civil?”.

Para preservar la seguridad de las cuentas y los datos de los colegiados y asociados, la primera vez que inicien sesión en la web, se les pedirá que cambien su contraseña, por medio de un correo electrónico que recibirán en la dirección que hayan facilitado al colegio.

Por supuesto, se mantiene la “Ventanilla Única” desde la que la sociedad civil seguirá teniendo acceso a las mismas opciones que aparecían en la antigua web: listado de los ingenieros navales y oceánicos habilitados a trabajar como tales, consultas electrónicas, memorias de AINE y COIN, normativas, trámites…

El backend de la web permitirá una gestión más eficiente de la misma y una visualización de la misma en dispositivos optimizada, ya sean móviles, tablets u ordenadores de sobremesa. Este nuevo sistema de trabajo permitirá que nuestras noticias aparezcan más fácilmente en las búsquedas, lo que dará acceso a más personas a la labor del Colegio y la Asociación. La nueva interfaz es intuitiva y permite acceder de un modo más a ágil tanto a las distintas secciones como a las últimas noticias.

Os invitamos a que naveguéis en ella para conocer nuestra oferta de servicios, descuentos y para que resolváis las dudas que podáis tener. Tampoco os olvidéis de visitar nuestras noticias para estar al tanto de las actividades del Colegio y la Asociación, así como de las últimas novedades del sector marítimo (que se pueden ver en sectormaritimo.es, la página web de la revista Ingeniería Naval). Con esta nueva web queremos estar en contacto directo con nuestros colegiados, asociados y sociedad civil, ofreciendo información detallada catalogada por temáticas de interés.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El Puerto de Bilbao acogerá, en diciembre, una jornada de trabajo sobre el convenio internacional de aguas de lastre. La entrada Bilbao acogerá una jo [...]

Los investigadores han conseguido mejorar la supervivencia y crecimiento de las larvas Investigadores de los centros oceanográficos de Vigo y Tenerife [...]

El 57º Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima bajo el lema “El futuro llega por la mar. Valencia, conexión mediterránea” organizado por la [...]

Si eres suscriptor y/o asociado, aquí podrás acceder a la Coyuntura del número de octubre de 2018 de la revista INGENIERÍA NAVAL. La entrada Camino de [...]