Ven a las Jornadas Técnicas ENERMAR | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Ven a las Jornadas Técnicas ENERMAR

Ven a las Jornadas Técnicas ENERMAR
mayo 14
12:00 2018

Ya está abierto el plazo de inscripciones para acudir a las Jornadas Técnicas ENERMAR, que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en Sevilla. Será un encuentro internacional con los principales actores del sector de las energías renovables marinas. ¡Inscríbete aquí!

El PAT18, grupo de trabajo de Energías Renovables de Origen Marino (ENERMAR), de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España organiza la 9ª edición de sus Jornadas Técnicas bajo  el lema “El mar y las energías renovables. La aportación de la Ingeniería Naval y Oceánica”. Se celebrará los días 28 y 29 de junio de 2018 en Sevilla.

Fechas: 28 y 29 de junio 2018

18 ponencias, comidas de networking y visitas a Navantia y GRI


Lugar de conferencias: Pabellón de México, Paseo de las Delicias, s/n, 41013 Sevilla – España

Estas Jornadas Técnicas están orientadas a presentar las oportunidades de apertura de nuevos mercados para la industria local, oportunidades que nacen de los ambiciosos programas de implantación de este tipo de energías limpias en España y en todo el mundo.

Esta edición tratará sobre los siguientes temas:

-Generación de energía eólica offshore flotante
-Generación de energía eólica offshore con base fija
-Buques y artefactos de servicios de apoyo especializados en energías marinas
-Sistemas innovadores de generación, almacenamiento o distribución de energías marinas

Habrá un total de 18 ponencias, una mesa redonda, y una visita a la subestación eléctrica y la jacket del parque eólico East Anglia One (Reino Unido) que se están construyendo en Navantia, y un cóctel de networking la noche del jueves 28 de junio.

Aquí puedes ver el programa completo: PROGRAMA ENERMAR 2018

Si eres asociado a AINE, estudiante o jubilado asociado, la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos te hace descuento. Infórmate aquí e inscríbete en las jornadas.

El encuentro proporcionará respuestas prácticas por parte de las compañías eléctricas, fabricantes e instaladores, centros tecnológicos, astilleros, navieras, sociedades de clasificación, etc… tanto españolas como internacionales que participan en este evento, y facilitará asimismo el entorno adecuado para el establecimiento de las relaciones que la industria naval necesita en este ámbito de las ENERMAR.
Además, habrá un foro de discusión a los principales agentes que intervienen en el negocio, lo cual supone una oportunidad de intercambio de ideas, benchmarking y networking que redundará en aspectos beneficiosos para todos ellos.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El Instituto de la Ingeniería de España (IIE) los ha nombrado miembros de honor como “profesionales de la ingeniería que hayan contribuido al avance d [...]

El pasado 10 de noviembre, Royal IHC botaba la draga de succión con disgregador autopropulsada Spartacus. Os dejamos el vídeo resumen de su construcci [...]

Los últimos meses de 2018 están siendo muy intensos para el astillero vigués Freire entre botaduras, entregas y el anuncio de la construcción de un nu [...]

El Puerto de Bilbao acogerá, en diciembre, una jornada de trabajo sobre el convenio internacional de aguas de lastre. La entrada Bilbao acogerá una jo [...]