Vard consigue nuevos contratos | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Vard consigue nuevos contratos

Vard consigue nuevos contratos
mayo 18
07:58 2016

Vard Holding Limited (Vard) anunciaba esta semana que construirá 15 nuevos buques y añade dos buques más para su cartera de pedidos. Concretamente, construirá 15 cargueros fluviales para Topaz Energy and Marine (Topaz). El diseño de estos buques corresponderá a la serie Vard 9 (Vard 9 21), especialmente diseñados para el transporte de módulos por las vías fluviales de Rusia hasta los campos petrolíferos de Kazakhstan.

Estos buques tendrán 123 m de eslora y 16,5 m de manga, y contarán con una capacidad de carga en cubierta de hasta 1.800 t. Los buques serán operados por Topaz a través del consorcio liderado por Blue Water Shipping y como cliente final Tengizchevroil.

Cinco de los buques se construirán en el astillero Vard Braila y cuatro en el astillero Vard Rulcea, ambos en Rumanía, mientras que los seis restantes se construirán en el astillero Vard Vung Tau, Vietnam. La entrega está prevista entre el tercer trimestre de 2017 y el segundo cuatrimestre de 2018. El valor agregado del contrato asciende casi hasta los 300 M$ (266 M€).


Por otro lado, Vard ha firmado una carta de intenciones para el diseño y la construcción de dos buques de crucero de expedición para una compañía de cruceros internacional cuyo nombre no ha sido desvelado. Vard Design (Ålesund) desarrollarán el diseño en estrecha colaboración con el cliente, ya que los buques contarán con interiores de gran calidad, serán clase hielo y cumplirán con todas las normativas medioambientales.

Estos buques de crucero de expedición tendrán aproximadamente 14.500 gt, 137 m de eslora y 22 m de manga, con capacidad para 240 pasajeros en 120 camarotes.

La entrega está prevista para el primer trimestre de 2019 y de 2020 por parte del astillero noruego Vard Langsten, aunque el casco será construido en el astillero turco Vard Tulcea.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

 Funciones: Integrado en un equipo de proyecto desarrollará cálculos y planos de ingeniería básica de estructuras Requisitos: –Ingeniero superior Naval o Industrial – Experimentado con reglamentación Naval de Sociedades de Clasificación – Cálculos para escantillonado de estructura -Movilidad geográfica tanto nacional como internacional. -Experiencia mínima de 4-5 años llevando a cabo proyectos de ingeniería en […] La entrada Ingeniera/o Básica de Estructuras para Cádiz se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 Puesto: Ingeniero Básica de Armamento Plazas: 2 Funciones: Integrado en un equipo de proyecto desarrollará cálculos y planos de ingeniería básica de armamento Requisitos: – Ingeniero superior Naval o Industrial – Experimentado con reglamentación Naval de Sociedades de Clasificación – Dimensionamiento de equipos – Realización de P&ID’s para los diferentes servicios del buque – Realización […] La entrada Ingenieras/os Básica de Armamento para Cádiz se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 Plazas: 6 Funciones: Integrado en un equipo de proyecto realizará modelo 3D y planos constructivos y de montaje de armamento Requisitos: – Ingeniero técnico o superior Naval o Industrial – Reglamentación Naval – Manejo de P&ID’s – Realización de Planos constructivos y montaje – Especialistas en el manejo del sistema Aveva, Cadmatic o Foran experiencia […] La entrada Ingenieras/os Desarrollo de Armamento para Cádiz se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 Plazas: 1 Funciones: Integrado en un equipo de proyecto realizará modelo 3D y planos constructivos y de montaje de estructuras Requisitos: – Ingeniero técnico o superior Naval o Industrial – Reglamentación Naval – Manejo de planos de ingeniería básica de estructuras – Realización de Planos constructivos y montaje – Especialistas en el manejo del sistema […] La entrada Ingeniera/o Desarrollo de Estructuras para Cádiz se publicó primero en Ingenieros navales. [...]