Una nueva herramienta intuitiva que facilitará la gestión de Stocks - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Una nueva herramienta intuitiva que facilitará la gestión de Stocks

Una nueva herramienta intuitiva que facilitará la gestión de Stocks
octubre 04
12:28 2019
El generador de aplicaciones G1, una herramienta intuitiva, que facilita el desarrollo de aplicaciones de Inventario, Entrada de Pedidos, Tracking, Picking, Reposición de Stock entre otros.

Esta aplicación, orientada tanto a integradores como a resellers, está basada en un sistema de ventanas y parámetros predefinidos que permiten crear de una manera muy sencilla aplicaciones a medida.

 A través de un entorno gráfico se definen las ventanas, y se añaden los campos de entrada, las etiquetas… o aquellos parámetros que se quieran introducir en una app. A posteriori se configuran sus propiedades, se carga y se ejecuta la aplicación en los terminales.

G1-Generator está enfocada primordialmente a usuarios cuyo conocimiento en programación es básico o nulo y que deseen dar un valor añadido a su servicio. También ofrece un valor para los programadores que no desean incrementar el precio de sus soluciones a clientes cuando se necesitan aplicaciones pequeñas en los terminales móviles.

Esta aplicación es útil para agilizar diversos procesos, sin necesidad de conocimientos de programación, se pueden desarrollar y crear aplicaciones a medida para terminales portátiles, minimizando costes y optimizando el tiempo de desarrollo.

Es una herramienta de EET que permite confeccionar una aplicación ad hoc de captura de datos de una manera sencilla e intuitiva. Permite obtener una descarga de los datos en un fichero de texto. Asimismo, permite diseñar pantallas personalizadas insertando los campos, botones e imágenes que sean necesarias.

Desde el punto de vista de la producción, se pueden agilizar procesos como la verificación de datos (stock, precios, etc.) Inventario / Control stocks, entrada y salida de mercancías, ‘Picking’ / Preparación de pedidos, restauración POS, y la trazabilidad.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Navantia Seanergies, la división de Energías Verdes de Navantia, entregó el pasado martes 14 de mayo, su primer proyecto en el astillero de Puerto Real desde su nacimiento como marca The post Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier first appeared on Revista […] La entrada Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los Dispositivos de Peces (FADs, de sus siglas en inglés Fish Aggregating Devices) son herramientas empleadas por la industria atunera en su labor de pesca, por su capacidad de concentrar The post Nuevos materiales biodegradables para una pesca de atún tropical más sostenible first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Nuevos materiales biodegradables para una pesca de atún tropical más sostenible se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Las dos entidades cooperarán en la organización de seminarios y actividades de formación y divulgación, intercambiarán publicaciones e informes y apoyarán la I+D+i y el desarrollo de proyectos de investigación en el ámbito de las nuevas tecnologías aplicables al sector naval, entre otras acciones.   El Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos (COIN) y […] La entrada El Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos y SOERMAR firman un acuerdo de colaboración se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

ZF Aftermarket, líder mundial en soluciones de posventa para la industria automotriz y marina, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva Hotline de Marina, un servicio de soporte The post ZF Aftermarket lanza su soporte técnico en tiempo real para la industria náutica first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada ZF Aftermarket lanza su soporte técnico en tiempo real para la industria náutica se publicó primero en IngenierosNavales. [...]