Últimas entregas de los Astilleros Damen - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Últimas entregas de los Astilleros Damen

abril 09
00:00 2012

El remolcador Tanok ha sido construido en el Astillero Damen en Vietnam. Sus dimensiones principales son: 32,14 metros de eslora,una manga de 13,29 metros y una puntal de 6,30 metros. Tiene una potente máquina propulsora con dos motores Caterpillar C280-8/MC que proporcionan una potencia de 7.268 CV,86,7 toneladas de tiro a punto fijo y una velocidad de de 14,2 nudos. Consta también de una grúa de 15 metros con capacidad para levantar 5 toneladas. Presenta un sistema Contra Incendios FIFI1 de 2 x 1.400 metros cúbicos a la hora.

El EDT Leda y EDT Nefeli son dos lanchas auxiliares que operarán en las plantas offshore de Egipto. La primera es propiedad de Kardemex Trading LTD y opera para la EDT Shipmanagement LTD. La segunda,de mayor eslora que la primera,es propiedad de Elemena Shipping LTD y opera también para Shipmanagement LTD.

Además de los sistemas de posicionamiento dinámico y extinción de incendios,el EDT Nefeli está equipado con grandes comodidades adicional para los clientes. Además la tripulación va a necesitar hacer algunos viajes largos a las plataformas por lo que se han instalado asientos de lujo con sistemas de entretenimiento y acceso a Internet.
Tiene una eslora de 53,25 metros,una manga de 10,10 metros y un calado de 3,20 metros. Puede alcanzar una velocidad máxima de 28 nudos y como propulsión consta de cuatro motores Caterpillar 3512C-TA.

El EDT Leda tiene una eslora de 35,82 metros,una manga de 6,50 metros y un calado de dos metros. Puede alcanzar una velocidad máxima de 28 nudos y como propulsión consta de tres motores Caterpillar C32TTA.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Entre los pasados días 16 y 20 de mayo, frente a las costas de Francia tuvo lugar las pruebas de mar del primero de estos superyates. The post El superyate Ilma de The Ritz-Carlton Yacht Collection realiza las pruebas de mar first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada El superyate Ilma de The Ritz-Carlton Yacht Collection realiza las pruebas de mar se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Saint-Brieuc es el segundo parque eólico marino de Francia. De Iberdrola. The post En funcionamiento el segundo parque eólico marino de Francia first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada En funcionamiento el segundo parque eólico marino de Francia se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Es el primer armador español de flota mercante en comprometerse con la propulsión asistida por viento, con la instalación que tendrá lugar en 2025.  The post Marflet Marine instalará velas rígidas en uno de sus buques first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Marflet Marine instalará velas rígidas en uno de sus buques se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Astilleros Zamakona construirá dos nuevos buques para la naviera Eidsvaag AS y que transportará los piensos suministrados por Skretting y Cargill. The post Astilleros Zamakona construirá dos buques de transporte de alimento para peces para Eidsvaag AS first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Astilleros Zamakona construirá dos buques de transporte de alimento para peces para Eidsvaag AS se publicó primero en IngenierosNavales. [...]