Transportados los 20 monopilotes del proyecto Formosa 1 OWF | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Transportados los 20 monopilotes del proyecto Formosa 1 OWF

Transportados los 20 monopilotes del proyecto Formosa 1 OWF
abril 23
11:30 2019
Se trata de la segunda fase del proyecto en la que se agregan veinte turbinas de 6 MW.

El pasado 9 de abril Jan De Nul alcanzó un importante hito en la segunda fase del proyecto Formosa 1 OWF: los 20 monopiles de cimentación dejaron el astillero EEW SPC en Alemania a bordo de dos buques de transporte de carga pesada. Ambos barcos zarparon hacia el puerto de Taichung en Taiwán.

Este transporte es un paso importante en la consecución del proyecto. Una vez se complete el transporte de los componentes para la construcción de OWF, comenzará la fase de instalación próximamente.

Transportados_20_monopilotes_proyecto_Formosa-1-OWF_1

La compañía ha cerrado diversos acuerdos de servicios y contratos con entidades locales en Taiwán. Tras designar al puerto de Taichung como referencia para el proyecto, ha establecido su cadena de suministro en la zona. Incluye servicios como la producción de material en la cantera para la cimentación (scour) de la base, carga de material, transporte y almacenamiento de estructuras, instalación de bahías y cables terrestres.


El parque eólico marino Formosa 1 se encuentra a 3 kilómetros de la costa de Miaoli (Taiwan). La primera fase del proyecto consistió en dos turbinas de demostración marca Siemens de 4 MW. La segunda fase extiende la primera y agrega veinte turbinas de 6 MW con una potencia total de 120 MW.

El alcance del proyecto incluye la adquisición e instalación de los cimientos, incluida la protección contra socavones y los cables. La construcción se completará en 2019.

The Formosa 1 Phase 2 Offshore Wind Farm es propiedad de Formosa I Wind Power Co. Ltd., una asociación de Ørsted A/S (35%), JERA (25%), Macquarie Capital (25%), y Swancor Renewable Energy Co. Ltd (15%).



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Se trata de la serie Volta, presentada por Austal Australia. El primer ferry catamarán de alta velocidad completamente eléctrico, el Passenger Express 46V, de 46 m de eslora. Incluyen motores La entrada Austal presenta su nueva serie de ferries Volta de alta velocidad eléctricos se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Después de un año desafiante, una nueva investigación muestra que hay lugar para el optimismo de cara al 2021. En él destaca el impacto económico global de la industria, los La entrada CLIA es optimista de cara al 2021 en su último informe de perspectivas de la industria de cruceros se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

TSI participará como líder de una de las 6 actividades principales del proyecto OCEANH2 de la convocatoria MISIONES del CDTI, el cual estará coordinado por ACCIONA.  El objetivo del proyecto, La entrada Comienza el proyecto de investigación industrial OCEANH2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos de España lanza nuevamente descuentos para nuestros colegiados para BONO ANUAL: "Bono ORO EMPRESA" 1 titular y "Bono ORO EMPRESA" 1 titular + 3 acompañantes variables (VENTA EXCLUSIVA "ORO EMPRESA" 1 titular desde 07 diciembre al 31 Diciembre 2019 y "ORO EMPRESA 1+3 desde 08 Noviembre al 10 Diciembre) La entrada BONO PARQUES ORO Empresa COIN-2021 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]