Subvención de intereses de préstamos para armadores | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Subvención de intereses de préstamos para armadores

octubre 02
00:00 2012

La subvención de intereses de préstamos establece la posibilidad de ofrecer a los potenciales armadores de buques préstamos en condiciones más ventajosas que las que se pueden obtener en el mercado bajo la normativa comunitaria.

Las ayudas que concede el Gobierno se articulan mediante dos mecanismos: las ayudas para las actuaciones de los astilleros en investigación,desarrollo e innovación (I+D+i) o inversiones para mejorar su competitividad y la subvención de los intereses de los préstamos a los armadores.

Actualmente en el sector trabajan directamente cerca de 8.000 personas en la construcción y reparación de buques,otras 12.000 lo hacen dentro de esas mismas instalaciones pero pertenecientes a la industria auxiliar y unas 6.000 más desarrollan su trabajo en empresas suministradoras directas de equipos y sistemas.


La noticia puede leerse en la página web de La Moncloa.

Enlace a la fuente oficial



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

RSS Error: A feed could not be found at http://www.ingenierosnavales.com/noticias.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.