Sinaval/Eurofishing Elite y BMEW se celebrarán en abril del 2015 | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Sinaval/Eurofishing Elite y BMEW se celebrarán en abril del 2015

Sinaval/Eurofishing Elite y BMEW se celebrarán en abril del 2015
abril 29
00:00 2014

En Sinaval/Eurofishing Elite 2015 se propondrá a los visitantes y expositores diversas áreas de servicios para un mejor aprovechamiento de su actividades. Entre esas propuestas destacan el Business Brokerage,es decir,la organización de agendas a nivel internacional,y exclusividad con los visitantes VIP invitados por la organización.

Asimismo,se va a preparar un Programa de Conferencias Internacional que también permitirá tener contacto con los ponentes y delegados de las jornadas de energías renovables marinas,sector naval,pesquero y portuario. Y diversos Encuentros sectoriales con todos los clusters,asociaciones e instituciones colaboradoras.

Además,está previsto llevar a cabo diversos Actos sociales,en los que los expositores podrán entrar en contacto con los invitados VIP,ponentes de las jornadas y asociaciones e instituciones colaboradoras.


En lo que respecta a la celebración de la 2ª edición de Bilbao Marine Energy Week (BMEW) hay que destacar que es el mayor evento de las energías renovables marinas del sur de Europa.

El Ente Vasco de la Energía (EVE),TECNALIA y Bilbao Exhibition Centre se han aliado con el fin de reunir durante una semana a cientos de expertos internacionales en materia de energías renovables marinas. Este evento cuenta con el patrocinio exclusivo de IBERDROLA.

Bilbao Marine Energy Week se enmarca dentro de la feria Sinaval-Eurofishing y contará de un congreso con jornadas técnicas,reuniones de proyectos europeos,visitas a instalaciones marinas,reuniones concertadas de empresas líderes y una feria profesional específica sobre las energías marinas.

Este espacio está dirigido a profesionales de empresas que están desarrollando su actividad en el campo de las energías renovables marinas,incluyendo eólica offshore,corrientes marinas y energía de las olas,y/o buscan diversificar su negocio en este sector emergente.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Dos de los buques serán construidos en el astillero alemán de Meyer Werft y el otro en el astillero holandés De Hoop. La entrada Silversea encarga tre [...]

En el marco del Congreso de Ingenieros Navales, Profesionales y Grandes empresas y entidades del sector marítimo presentarán sus necesidades tecnológi [...]

Estos buques SunStone formarán parte de la clase Infinita, caracterizados por su proa invertida en X La entrada Sunstone encarga un nuevo crucero a Ul [...]

El astillero turco Tersan ha firmado un contrato con la compañía noruega Havila Kystruten AS (Havila) por la construcción de dos buques costeros de pa [...]