Sinaval/Eurofishing Elite y BMEW se celebrarán en abril del 2015 - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Sinaval/Eurofishing Elite y BMEW se celebrarán en abril del 2015

Sinaval/Eurofishing Elite y BMEW se celebrarán en abril del 2015
abril 29
00:00 2014

En Sinaval/Eurofishing Elite 2015 se propondrá a los visitantes y expositores diversas áreas de servicios para un mejor aprovechamiento de su actividades. Entre esas propuestas destacan el Business Brokerage,es decir,la organización de agendas a nivel internacional,y exclusividad con los visitantes VIP invitados por la organización.

Asimismo,se va a preparar un Programa de Conferencias Internacional que también permitirá tener contacto con los ponentes y delegados de las jornadas de energías renovables marinas,sector naval,pesquero y portuario. Y diversos Encuentros sectoriales con todos los clusters,asociaciones e instituciones colaboradoras.

Además,está previsto llevar a cabo diversos Actos sociales,en los que los expositores podrán entrar en contacto con los invitados VIP,ponentes de las jornadas y asociaciones e instituciones colaboradoras.

En lo que respecta a la celebración de la 2ª edición de Bilbao Marine Energy Week (BMEW) hay que destacar que es el mayor evento de las energías renovables marinas del sur de Europa.

El Ente Vasco de la Energía (EVE),TECNALIA y Bilbao Exhibition Centre se han aliado con el fin de reunir durante una semana a cientos de expertos internacionales en materia de energías renovables marinas. Este evento cuenta con el patrocinio exclusivo de IBERDROLA.

Bilbao Marine Energy Week se enmarca dentro de la feria Sinaval-Eurofishing y contará de un congreso con jornadas técnicas,reuniones de proyectos europeos,visitas a instalaciones marinas,reuniones concertadas de empresas líderes y una feria profesional específica sobre las energías marinas.

Este espacio está dirigido a profesionales de empresas que están desarrollando su actividad en el campo de las energías renovables marinas,incluyendo eólica offshore,corrientes marinas y energía de las olas,y/o buscan diversificar su negocio en este sector emergente.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Multinational wants to recruit a Sales Engineer for Service Marine market in the Marine Division. He/she will be responsible for developing this business and selling services (service agreements) to our Customers (Shipowners, Repair Shipyards and Power Plants), with special focus on key Accounts, in the Marine & Diesel Industry, both for Spain and Portugal.   […] La entrada Sales Engineer – Madrid se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa ubicada en Vigo con más de 60 años de experiencia en el Mantenimiento de Centrales de Generación (Hidroeléctrica, Cogeneración, etc.) especializados en el Mantenimiento y Reparación de equipamiento mecánico y eléctrico (Turbinas hidráulicas, Generadores, Cuadros y Automatismos, etc.) busca Ingeniero/a para su Oficina Técnica Naval.   Responsabilidades – Desarrollo de proyecto básico de un […] La entrada Ingeniero Oficina Técnica – Vigo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Navantia Seanergies, la división de Energías Verdes de Navantia, entregó el pasado martes 14 de mayo, su primer proyecto en el astillero de Puerto Real desde su nacimiento como marca The post Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier first appeared on Revista […] La entrada Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los Dispositivos de Peces (FADs, de sus siglas en inglés Fish Aggregating Devices) son herramientas empleadas por la industria atunera en su labor de pesca, por su capacidad de concentrar The post Nuevos materiales biodegradables para una pesca de atún tropical más sostenible first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Nuevos materiales biodegradables para una pesca de atún tropical más sostenible se publicó primero en IngenierosNavales. [...]