Sener anuncia la nueva versión de Foran: V80R3.0 - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Sener anuncia la nueva versión de Foran: V80R3.0

Sener anuncia la nueva versión de Foran: V80R3.0
noviembre 23
12:28 2018

Sener, con el objetivo de aumentar el rendimiento y mejorar las facilidades de uso de Foran, ha lanzado una nueva versión de Foran: V80R3.0. Esta versión potencia las capacidades de software y permite a los usuarios de Foran de todo el mundo diseñar buques de manera más rápida y eficiente. Esta versión fue presentada en el pasado Forum de Foran, sobre el que podéis leer en la revista de octubre.

La nueva versión de Foran supone una gran mejora en el sistema general, unificando el sistema de intercambio de modelos CAD. Se ha agregado un nuevo desarrollo para la importación y exportación de archivos CAD STEP, IGES, IFC, BREP y STL. Además, los elementos importados se transformarán en objetos nativos de Foran, lo que mejorará el rendimiento, la coherencia y la asignación de memoria.

Se han implementado accesos directos de interfaz para muchos módulos, así como cambios que permiten el uso de diferentes comandos simultáneamente, lo cual mejora considerablemente la facilidad de uso para el usuario. El bloqueo de hojas y la gestión de documentos múltiples también se han mejorado.

En el diseño de equipos y el diseño eléctrico, el rendimiento ha mejorado significativamente, al refinar el control de las modificaciones para los distribuidores de tuberías, a un nivel más, al nivel de segmento. Además, las tareas recurrentes, como el etiquetado de soportes, se han automatizado con éxito.

Se han incluido varias capacidades nuevas de estructura. El modo de superficies analíticas se ha actualizado, siguiendo los requisitos del mercado, que los usuarios han exigido en gran medida.

SENER mantiene, de esta manera, su posición como proveedor de soluciones integradas para la construcción naval y la industria offshore; reinventando continuamente y proporcionando a los clientes soluciones a sus necesidades.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Si has llegado hasta aquí es que ¡QUIERES SER INFLUENCER Y TRANSFORMAR EL MUNDO!   Y eso es lo que hacemos los y las ingenieros navales.   Con nuestro trabajo y nuestras creaciones podemos influir en el transporte mundial, en la vida marina, en la energía sostenible o en la defensa de nuestro país. La […] La entrada ¿QUIERES SER INFLUENCER Y TRANSFORMAR EL MUNDO? se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Multinational wants to recruit a Sales Engineer for Service Marine market in the Marine Division. He/she will be responsible for developing this business and selling services (service agreements) to our Customers (Shipowners, Repair Shipyards and Power Plants), with special focus on key Accounts, in the Marine & Diesel Industry, both for Spain and Portugal.   […] La entrada Sales Engineer – Madrid se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa ubicada en Vigo con más de 60 años de experiencia en el Mantenimiento de Centrales de Generación (Hidroeléctrica, Cogeneración, etc.) especializados en el Mantenimiento y Reparación de equipamiento mecánico y eléctrico (Turbinas hidráulicas, Generadores, Cuadros y Automatismos, etc.) busca Ingeniero/a para su Oficina Técnica Naval.   Responsabilidades – Desarrollo de proyecto básico de un […] La entrada Ingeniero Oficina Técnica – Vigo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Navantia Seanergies, la división de Energías Verdes de Navantia, entregó el pasado martes 14 de mayo, su primer proyecto en el astillero de Puerto Real desde su nacimiento como marca The post Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier first appeared on Revista […] La entrada Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier se publicó primero en IngenierosNavales. [...]