Benelux Overseas protegerá toda su flota con Jotun SeaStock | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Benelux Overseas protegerá toda su flota con Jotun SeaStock

Benelux Overseas protegerá toda su flota con Jotun SeaStock
febrero 15
09:32 2018

La naviera griega Benelux Overseas espera reducir los costos de mantenimiento y mejorar la eficiencia en toda la flota con el acuerdo de Jotun SeaStock.

Benelux Overseas, un propietario y operador líder en operaciones avanzadas de GLP, ha firmado un contrato de dos años con Jotun por su solución de mantenimiento SeaStock.

La solución Smart Pack, que incluye una gama de imprimaciones Jotamastic de alta calidad y capas de acabado superiores, permitirá a la empresa con sede en Grecia recortar los costos de mantenimiento y reducir los residuos al tiempo que mejora la eficiencia y el desempeño ambiental en una cartera de 15 embarcaciones que operan a nivel mundial.

Jotun SeaStock está diseñado para ofrecer una protección insuperable. El rendimiento anticorrosivo de las imprimaciones se combina con unas cualidades de cubrición y durabilidad de los topcoats para proporcionar un acabado liso, duradero y de alta calidad. Esto hace extender el tiempo entre las operaciones de pintura de mantenimiento. Como resultado, el consumo de pintura se reduce y la eficiencia aumenta con el uso de menos horas/hombre, menos residuos y un costo significativamente menor. 


Es un concepto que resultó atractivo de inmediato para Benelux Overseas: «En un mercado competitivo, siempre estamos buscando formas de controlar los costos operativos, al tiempo que proporcionamos el mejor servicio y valor a nuestros clientes y otras partes interesadas del negocio», comenta Nikos Ioannou, Director General de Benelux Overseas. «La selección del proveedor de pintura adecuado es una parte importante de este proceso».

SeaStock_1Continúa: «Tener un recubrimiento duradero de alta calidad protege nuestros barcos y reduce la necesidad de repintar las superficies. Esto reduce los residuos, lo que respalda nuestras políticas ambientales ISO, y reduce los costos de la tripulación y el tiempo de aplicación. Y, por supuesto, el tiempo es dinero. Entonces, el argumento empresarial para elegir Jotun’s SeaStock es convincente. Además, el hecho de que la solución esté hecha para una fácil aplicación, con brocha y rodillo, y esté fácilmente disponible en los países donde comercializamos fue una clara ventaja. Esperamos con interés ver los beneficios comerciales y ambientales de Jotun SeaStock en acción en el futuro cercano «.

El contrato fue acordado entre Benelux Overseas y Jotun Hellas, una de las 64 compañías individuales de Jotun al servicio del mercado global.

Dimitris Zarogiannis, Marine Global Key Account Manager de Jotun Hellas, comenta sobre esta nueva colaboración: «Trabajamos duro para comprender las necesidades individuales de nuestros clientes y creemos que la solución SeaStock Smart Pack es ideal para cumplir con los requisitos de este importante nicho de las empresas Navieras. Les permitirá obtener un excelente retorno de la inversión, a la vez que respaldará sus objetivos generales de mejora continua de la eficiencia, las operaciones medioambientales y el rendimiento comercial «.

«Un número creciente de armadores está ahora apreciando lo importante que puede ser la solución correcta en revestimientos, y sus socios, para su propio negocio. Estamos encantados de que Benelux Overseas sea uno de ellos «.

Sobre Jotun

Jotun Ibérica, S.A. es la filial española de la multinacional noruega Jotun A/S, con fábricas y oficinas en más de 50 países. Jotun Ibérica es especialista en la producción de pinturas de Decoración-Construcción, Industriales, Marinas, Náuticas y para Megayates. La apuesta del grupo Jotun por la innovación constante para la producción de productos de alta calidad, tecnológicamente avanzados y respetuosos con el medio ambiente lo ha convertido en uno de los referentes en el mercado mundial de pinturas.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Se trata de la serie Volta, presentada por Austal Australia. El primer ferry catamarán de alta velocidad completamente eléctrico, el Passenger Express 46V, de 46 m de eslora. Incluyen motores La entrada Austal presenta su nueva serie de ferries Volta de alta velocidad eléctricos se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Después de un año desafiante, una nueva investigación muestra que hay lugar para el optimismo de cara al 2021. En él destaca el impacto económico global de la industria, los La entrada CLIA es optimista de cara al 2021 en su último informe de perspectivas de la industria de cruceros se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

TSI participará como líder de una de las 6 actividades principales del proyecto OCEANH2 de la convocatoria MISIONES del CDTI, el cual estará coordinado por ACCIONA.  El objetivo del proyecto, La entrada Comienza el proyecto de investigación industrial OCEANH2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos de España lanza nuevamente descuentos para nuestros colegiados para BONO ANUAL: "Bono ORO EMPRESA" 1 titular y "Bono ORO EMPRESA" 1 titular + 3 acompañantes variables (VENTA EXCLUSIVA "ORO EMPRESA" 1 titular desde 07 diciembre al 31 Diciembre 2019 y "ORO EMPRESA 1+3 desde 08 Noviembre al 10 Diciembre) La entrada BONO PARQUES ORO Empresa COIN-2021 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]