
El mayor proveedor de aplicaciones empresariales del mundo invertirá en los próximos años alrededor de 200 millones de euros en un nuevo campus digital en la llamada Europacity de Berlín.
La oficina estará ubicada en el «Quartier Heidestrasse» (barrio Heidestrasse), en la llamada Europacity, y contará con una superficie de 30.000 metros cuadrados, por lo que podrá albergar a hasta 1.200 empleados.
Con la nueva ubicación, SAP refuerza áreas tecnológicas como la inteligencia artificial, machine learning y blockchain. También destaca la importancia de la región de la capital como un lugar importante para el diálogo con los clientes, los políticos, las startups y las universidades. Hoy en día, SAP tiene múltiples oficinas en la capital: Berlín-Mitte y Schoenefeld, SAP Data Space y el SAP Innovation Center de Potsdam.
La multinacional alemana forma parte vital del ecosistema tecnológico de Berlín, que ha optado por volver a confiar en esta localización en busca del atractivo que lleva intrínseco esta ciudad. SAP ha jugado un papel clave en la transformación y desarrollo de Berlín como capital digital de Europa
El edificio en el que se alojará el Centro en Quartier Heidestrasse está a la vanguardia de la innovación tecnológica, y ofrecerá a visitantes y empleados tecnología inteligente.