Roxtec y Consilium Safety Group acuerdo estratégico para mejorar la seguridad marítima | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Roxtec y Consilium Safety Group acuerdo estratégico para mejorar la seguridad marítima

Roxtec y Consilium Safety Group acuerdo estratégico para mejorar la seguridad marítima
mayo 10
16:12 2023

A través de esta nueva asociación, Roxtec y Consilium ayudarán a reforzar la agenda de seguridad en la industria marítima y aumentarán el apoyo a las empresas marítimas y de alta mar en lo que respecta a la protección pasiva y activa contra incendios.

Consilium Safety Group es un proveedor mundial de tecnologías de seguridad contra incendios y gases.

Roxtec, líder mundial en soluciones modulares de sellado para el paso de cables y tuberías.


Han anunciado una asociación estratégica para reforzar sus servicios de seguridad marítima.

roxtec_consilium_safe_acuerdo

Ambas compañías operan en los mismos países, por lo que añadirán más valor a sus clientes.

Como parte de la cooperación, Consilium Safety Group se convertirá en un socio de servicios de confianza para las soluciones de sellado de cables y tuberías de Roxtec. Con una fuerte presencia en el mercado posventa marino, Consilium añadirá nuevos servicios a su cartera y ofrecerá inspección y servicios de tránsitos de cables y tuberías Roxtec. 

Aprovechando la consolidada red de servicios de Consilium, Roxtec proporcionará a su vez un mayor servicio y asistencia a los propietarios de embarcaciones.

La cooperación entre Consilium Safety Group y Roxtec es un paso importante para añadir valor a la industria naval.

«Las penetraciones de cables suelen estar situadas cerca de los detectores de incendios a bordo de un buque, y ambos son parte integrante del sistema de protección contra incendios de a bordo. Creemos que gracias a esta cooperación podremos añadir aún más valor a nuestros clientes y armadores de todo el mundo», afirma Roger Johansson.

«Esta asociación refuerza nuestro compromiso compartido de mejorar la seguridad en el mar. Gracias a esta cooperación, podremos potenciar y mejorar nuestros servicios a los armadores, incluidos los trabajos de inspección y mantenimiento relacionados con el sistema de seguridad contra incendios a bordo», afirma Marcus Andersson.



Artículos relacionados

Redes sociales



cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La segunda de las cuatro sesiones del Programa de Introducción a las finanzas personales y la planificación financiera que el Servicio de Orientación Profesional del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos, en colaboración con profesionales del Banco Mediolamun están organizando, tendrá lugar el próximo jueves 6 de julio a las 18:30 h.  La sesión […] La entrada 2ª Sesión del Programa de Formación Financiera para Colegiados se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada MAYO 2023 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Requisitos Formación: Ingeniero Naval y Oceánico. Grado de Máster con proyecto fin de Máster entregado y evaluado. Experiencia mínima de 1 a 2 años en oficina técnica, astillero, consultora. Idioma: Inglés, B2 o superior. Disponibilidad para viajar. Trabajo presencial en la oficina. Dotación económica, en función de la valía y experiencia del candidato. Incorporación inmediata. […] La entrada La Fundación Centro Tecnológico SOERMAR busca cubrir dos vacantes en su oficina de Madrid se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los actos de la festividad de nuestra patrona la Virgen del Carmen serán el día 7 de julio, viernes. Empezaremos en la E.T.S.I. Navales (Avda. de la Memoria, 4, Madrid) a las 18,15 con la celebración de una Misa, y a continuación, a las 19,00, tendrá lugar el Acto institucional más entrañable del año: el […] La entrada Celebración Virgen del Carmen se publicó primero en IngenierosNavales. [...]