Roxtec Transit Operate™ simplifica el control de los elementos de seguridad a largo plazo | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Roxtec Transit Operate™ simplifica el control de los elementos de seguridad a largo plazo

Roxtec Transit Operate™ simplifica el control de los elementos de seguridad a largo plazo
marzo 11
08:00 2022

Roxtec Transit Operate™ es un sistema de gestión digital desarrollado para permitir el control, la documentación y el seguimiento completo de todos los sellos durante todo el ciclo de vida de su instalación. 

Roxtec Transit Build está dirigido a responsables de seguridad y de operación encargados de la seguridad y la gestión del ciclo de vida de los activos. 

La aplicación permite un seguimiento de todos los sellos para cables y tuberías, desde las instalaciones iniciales hasta las últimas actualizaciones, así como asegurar de forma digitalizada la garantía de calidad a largo plazo reduciendo trámites y papeleo. 

Con el software pueden colaborar y compartir de forma ágil tanto propietarios, astilleros, instaladores como inspectores de sociedades de clasificación.


También ayuda a cumplir plenamente con los nuevos requisitos de clase internacionales que estipulan que los propietarios de embarcaciones y unidades offshore deben mantener un registro de los sistemas de sellos para cables y asegurarse de que esté completo, actualizado en todo momento y disponible para los inspectores.

El software presenta una descripción de todas las entradas de cables y tuberías. 

Ubica fácilmente cada sello a bordo, permite leer el registro de actividades y comprobar el estado del sello. 

Facilita el acceso a documentos y actividades registradas de cada sello y se puede compartir la documentación de manera fácil y sencilla.

Roxtec desarrolla continuamente soluciones de sellado, herramientas digitales y otros servicios para ayudar a propietarios y operadores del sector marítimo y offshore.

Recomendamos asistir al seminario web de Roxtec en el que presentamos la nueva herramienta digital.

Además, cualquier usuario que quiera beneficiarse de las ventajas de esta innovadora solución puede contactar con el equipo de especialistas en info@es.roxtec.com. 

Si desea más información sobre nuestras soluciones pasamuros acceda a la web www.roxtec.com/es.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Astilleros Armón saca a pruebas de mar el RV Tom Crean, un buque científico para la República de Irlanda en la Ría de Vigo. Esta es su última etapa antes La entrada Astilleros Armón saca a pruebas de mar el buque de investigación marina RV Tom Crean se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Navantia Australia se une con la empresa australiana UGL para licitar el proyecto de sustitución de las lanchas LCM-8 de desembarco para el Ejército de Tierra australiano. Así lo han La entrada Navantia Australia y UGL se unen para presentar un proyecto que sustituirá las lanchas LCM-8 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Aquí puedes consultar el programa de formación para el mes de la Fundación Ingeniero Jorge Juan han programado un completo calendario de formación online para el mes de junio. La entrada Mejora tu proyección profesional a través del Campus Virtual de la Fundación Ingeniero Jorge Juan se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Arqueólogos en Tallin, Estonia, han descubierto los restos de un segundo naufragio del siglo XIV. Concretamente, se trata de un barco de madera que data de alrededor del año 1300 La entrada El segundo naufragio descubierto en Tallin podría ser el engranaje hanseático mejor conservado se publicó primero en Ingenieros navales. [...]