Ya puedes leer el último número de la revista | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Ya puedes leer el último número de la revista

Ya puedes leer el último número de la revista
julio 23
08:54 2018

Ya está disponible el nº 971 correspondiente al número de julio/agosto de 2018 de la Revista INGENIERÍA NAVAL.

Encontrarás el resumen de los actos de celebración de la Virgen del Carmen que tuvieron lugar el pasado 29 de junio en la ETSIN y en el Hipódromo de la Zarzuela.

También publicamos la descripción técnica del primer SOV construido en España por Astilleros Gondán, el Edda Passat, para Østensjø Redeir AS.

Destacados:

201807 Coyuntura: “El transporte marítimo; las guerras comerciales y los astilleros. Un futuro complejo”
Observatorio: “A vueltas con el neoproteccionismo y sus repercusiones económicas”
Enermar: Resumen de las “Jornadas Técnicas Enermar 2018” celebradas en Sevilla el 28 y 29 de junio.
Artículos técnicos:
“Nuevos instrumentos financieros para la reducción de las emisiones contaminantes de los buques”, por R. Villa Caro.
“Periodo medio de maduración. Una aplicación a la empresa naviera”, G. Polo y D. Díaz


Leer el número de julio/agosto de INGENIERÍA NAVAL.


No te olvides consultar los informes de los Anexos a la Coyuntura donde complementar los datos de la sección de Coyuntura de la revista.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]