Reindustrialización,¿cuándo y cómo? Cambio climático y gas natural. Los barcos. - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Reindustrialización,¿cuándo y cómo? Cambio climático y gas natural. Los barcos.

noviembre 24
00:00 2014

 

Ya está disponible la revista de noviembre en nuestra página web y en breve estarán disponibles las tablas de los informes de este mes. En este número destacamos:

  • «Reindustrialización,¿cuándo y cómo?  Cambio climático y gas natural. Los barcos.» por J.E. Pérez
  • «“Indicaciones para evitar la corrupción en los contratos internacionales» por G. Alvar
  • “El transporte de graneles secos en los buques de mediano y pequeño porte. Situación actual y perspectivas a corto plazo”
    por,G. Polo; D. Díaz; L. A. Socorro y J. Témez.
  • “La industria offshore y la España hoy” por Manuel Moreu Munáiz,I.N.
  • “Análisis de la respuesta a firmas en minas multi-influencia”,por Riola,J.M.,Sánchez,A.,Rodrigo,F.J.,Díaz,J.J.,Mateos,C.

Si no conoce sus datos de acceso,por favor,póngase en contacto con nosotros

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Job offer: Ship Plan Approbal Inspector se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El proyecto contempla crear una certificación nacional de gestión y reciclaje de aparejos y redes de pesca que han acabado su vida útil para posibilitar su retorno al ciclo productivo The post El proyecto Redes de España recuperará más de 100 t de redes y aparejos descartados first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada El proyecto Redes de España recuperará más de 100 t de redes y aparejos descartados se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]