Reindustrialización,¿cuándo y cómo? Cambio climático y gas natural. Los barcos. | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Reindustrialización,¿cuándo y cómo? Cambio climático y gas natural. Los barcos.

noviembre 24
00:00 2014

 

Ya está disponible la revista de noviembre en nuestra página web y en breve estarán disponibles las tablas de los informes de este mes. En este número destacamos:

  • «Reindustrialización,¿cuándo y cómo?  Cambio climático y gas natural. Los barcos.» por J.E. Pérez
  • «“Indicaciones para evitar la corrupción en los contratos internacionales» por G. Alvar
  • “El transporte de graneles secos en los buques de mediano y pequeño porte. Situación actual y perspectivas a corto plazo”
    por,G. Polo; D. Díaz; L. A. Socorro y J. Témez.
  • “La industria offshore y la España hoy” por Manuel Moreu Munáiz,I.N.
  • “Análisis de la respuesta a firmas en minas multi-influencia”,por Riola,J.M.,Sánchez,A.,Rodrigo,F.J.,Díaz,J.J.,Mateos,C.

Si no conoce sus datos de acceso,por favor,póngase en contacto con nosotros


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d594433987/htdocs/clickandbuilds/RIN/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Compartir

Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El encuentro, organizado por el clúster MarCA y AENOR, ha contado con la ponencia de Susana Pedrero, directora corporativa de Personas y Organización de AENOR. El compromiso por crear un La entrada El clúster MarCA y AENOR ayudan a las empresas marítimas a cumplir con las nuevas legislaciones en materia de igualdad de género se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

A finales del primer trimestre de 2019 United European Car Carriers (UECC) firmaba la construcción de sus nuevos buques, propulsados a GNL y equipados con baterías, con China Shipbuilding Trading La entrada El transporte marítimo de corta distancia europeo contará pronto con un nuevo PCTC híbrido a GNL y eléctrico se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Nodosa es el astillero constructor de dragas de succión de casco partido más experimentado de España.  Este nuevo contrato, cerrado a finales del primer trimestre del año, comprende la construcción La entrada Nodosa construirá la nueva draga de la gallega Canlemar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Navantia y Navantia Australia felicitan a la Royal Australian Navy por la puesta en servicio del HMAS Supply, el primero de los dos buques de la clase AOR (Auxiliary  Oiler La entrada Navantia y Navantia Australia celebran la puesta en servicio del AOR Supply se publicó primero en Ingenieros navales. [...]