Plataforma W2W a -28ºC - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Plataforma W2W a -28ºC

Plataforma W2W a -28ºC
abril 21
12:38 2017

La compañía holandesa Ampelmann ha construido la nueva plataforma de transferencia de personal (W2W) con compensación de movimiento. Este sistema será capaz de transferir tripulación de manera segura a temperaturas de hasta 28ºC bajo cero, y será utilizada para el campo petrolífero Sakhalin-2, al este de Rusia.

Se trata de una pasarela cerrada y aislada que podrá trabajar en mares con olas de hasta 3,5 m de altura significativa, con sistema de compensación de movimiento. Puede rotar 360º y está controlado desde el buque.

El proyecto llamado Icemann, ó N-type, estará instalado en el nuevo buque rompehielos de apoyo offshore. El contrato será de 10 años y el sistema tendrá que enfrentarse a temperaturas extremadamente heladas, vibraciones y movimientos del buque, y mantener la transferencia de personas de manera segura, eficiente y fiable. La plataforma será instalada en el buque a finales de año.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Job offer: Ship Plan Approbal Inspector se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Fundacion Valenciaport is looking for a Naval Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]