Nuevo pórtico para el Puerto Deportivo de Benalmádena | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevo pórtico para el Puerto Deportivo de Benalmádena

Nuevo pórtico para el Puerto Deportivo de Benalmádena
abril 12
00:00 2012

Este nuevo pórtico Marine Travelift del año 2000 renovará al antiguo travelfit del año 1980 y permitirá prestar servicio con mayor rapidez,seguridad y calidad a un elevado número de barcos.

La opción de elegir maquinaria usada es la más indicada cuando los plazos de concesión son cortos,cuando se necesita que la entrega del equipo sea inmediata o cuando es necesario que el puerto continúe operativo mientras se establece un proyecto de modificación de un puerto. En este caso,El Puerto Deportivo ha optado por la flexibilidad y rapidez de esta solución mientras permanece a la espera de la ampliación del puerto.

Almarin no sólo va a encargarse de la entrega del nuevo pórtico en el Puerto Deportivo sino que se responsabilizará de la venta del anterior travelift y la retirada del mismo.




Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

RSS Error: A feed could not be found at http://www.ingenierosnavales.com/noticias.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.