No todas las dragas de succión son grandes - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

No todas las dragas de succión son grandes

No todas las dragas de succión son grandes
julio 27
08:30 2018
Os compartimos un par de vídeos donde podemos observar cómo trabaja esta potente pequeña draga de succión tanto en una simulación como en la realidad.

Dredge Yard ha entregado a una promotora de los Emiratos Árabes Unidos su nueva draga de succión. Estamos acostumbrados a ver dragas de gran eslora, sin embargo a veces es necesario disponer de una de pequeño tamaño que le permita acceder a lugares de pequeño calado.

Dredge Yard entregó la draga de succión multipropósito ECO 200 a una promotora inmobiliaria de Emiratos Árabes Unidos para labores de mantenimiento y de reconstrucción de islas ya existentes.

draga_pequeño_porte_1

La draga, puesta a flote mediante grúa, ha sido entregada totalmente equipada.

Debido a las corrientes y a la erosión, las islas van reduciéndose en tamaño, y por esa razón es necesario llevar a cabo un mantenimiento periódico para mantener su forma y sus playas. También es necesario dragar algunas zonas para permitir el atraque de los yates.

La draga ECO 200 dispone de una cabeza de corte de alta resistencia y una bomba de dragado submarina de alto rendimiento, capaz de bombear una mezcla de arena de alta densidad.

Puede dragar desde el metro y medio hasta los seis metros de profundidad, lo que la hace única ya que puede acceder a zonas pequeñas y poco profundas donde no pueden acceder dragas más grandes.

caracteristicas_draga_eco_200

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

    Si has llegado hasta aquí es que ¡QUIERES SER INFLUENCER Y TRANSFORMAR EL MUNDO!   Y eso es lo que hacemos los y las ingenieros navales.   Con nuestro trabajo y nuestras creaciones podemos influir en el transporte mundial, en la vida marina, en la energía sostenible o en la defensa de nuestro […] La entrada ¿QUIERES SER INFLUENCER Y TRANSFORMAR EL MUNDO? se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Multinational wants to recruit a Sales Engineer for Service Marine market in the Marine Division. He/she will be responsible for developing this business and selling services (service agreements) to our Customers (Shipowners, Repair Shipyards and Power Plants), with special focus on key Accounts, in the Marine & Diesel Industry, both for Spain and Portugal.   […] La entrada Sales Engineer – Madrid se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa ubicada en Vigo con más de 60 años de experiencia en el Mantenimiento de Centrales de Generación (Hidroeléctrica, Cogeneración, etc.) especializados en el Mantenimiento y Reparación de equipamiento mecánico y eléctrico (Turbinas hidráulicas, Generadores, Cuadros y Automatismos, etc.) busca Ingeniero/a para su Oficina Técnica Naval.   Responsabilidades – Desarrollo de proyecto básico de un […] La entrada Ingeniero Oficina Técnica – Vigo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Navantia Seanergies, la división de Energías Verdes de Navantia, entregó el pasado martes 14 de mayo, su primer proyecto en el astillero de Puerto Real desde su nacimiento como marca The post Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier first appeared on Revista […] La entrada Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier se publicó primero en IngenierosNavales. [...]