MV Werften y Foreship unen fuerzas | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

MV Werften y Foreship unen fuerzas

MV Werften y Foreship unen fuerzas
agosto 31
09:27 2016

MV Werften ha firmado una carta de intenciones con la compañía de ingeniería Foreship, para el diseño básico y la asistencia en otras fases de la construcción del yate de lujo de expedición Endeavor. El buque de 20.000 gt se construirá en MV Werften Stralsund, a finales de 2017 y se entregará en la primavera de 2019.

Este buque contará con la cota de clase polar PC6, el primero del mundo de su clase, ya que se destinará a navegar en las zonas Árticas y Antárticas. Sus dimensiones principales serán: 160 m de eslora y 23 m de manga. Tendrá capacidad para 200 pasajeros en 100 camarotes de lujo y 200 tripulantes.

Foreship es una compañía de ingeniería líder entre las más prestigiosas del mundo que ha participado en los proyectos del Quantum of the Seas para Royal Caribbean, Norwegian Breakaway para Norwegian Cruise Line, y en los Mein Shiff 3 y Mein Schiff 4 para TUI Cruises.


La marca MV Werften se constituyó a principios de este año por la compañía malaya Genting Hong Kong combinando los tres de los más grandes astilleros de Alemania.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El buque My Ny de la compañía alemana efectúa hoy su primera operativa  en la Terminal de Contenedores y Vehículos del recinto malagueño. Las conexiones con el hinterland portuario y La entrada Hapag Lloyd elige Málaga como puerto de escala en la línea regular del servicio Mediterranean Gulf Express se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Total ha entregado la primera carga de gas natural licuado (GNL) neutro en carbono1 a la Corporación Nacional de Petróleo Marino de China (CNOOC). La operación de carga se realizó La entrada Total transporta por mar su primera carga de GNL neutro en carbono se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Wärtsilä suministrará el sistema de manipulación de carga y suministro de combustible de dos nuevos buques de transporte de etano (VLEC) de 98.000 metros cúbicos que se están construyendo en La entrada SHI equipará los nuevos buques de transporte de etano con el sistema de manipulación de carga de Wärtsilä se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Kawasaki suministrará el sistema de propulsión principal y el auxiliar de estos nuevos buques, enmarcados en el proyecto e5 Lab, destinados al tráfico de cabotaje en las proximidades de la La entrada Kawasaki suministrará el sistema de propulsión eléctrica de los buques de las 5e se publicó primero en Ingenieros navales. [...]