MV Werften y Foreship unen fuerzas - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

MV Werften y Foreship unen fuerzas

MV Werften y Foreship unen fuerzas
agosto 31
09:27 2016

MV Werften ha firmado una carta de intenciones con la compañía de ingeniería Foreship, para el diseño básico y la asistencia en otras fases de la construcción del yate de lujo de expedición Endeavor. El buque de 20.000 gt se construirá en MV Werften Stralsund, a finales de 2017 y se entregará en la primavera de 2019.

Este buque contará con la cota de clase polar PC6, el primero del mundo de su clase, ya que se destinará a navegar en las zonas Árticas y Antárticas. Sus dimensiones principales serán: 160 m de eslora y 23 m de manga. Tendrá capacidad para 200 pasajeros en 100 camarotes de lujo y 200 tripulantes.

Foreship es una compañía de ingeniería líder entre las más prestigiosas del mundo que ha participado en los proyectos del Quantum of the Seas para Royal Caribbean, Norwegian Breakaway para Norwegian Cruise Line, y en los Mein Shiff 3 y Mein Schiff 4 para TUI Cruises.

La marca MV Werften se constituyó a principios de este año por la compañía malaya Genting Hong Kong combinando los tres de los más grandes astilleros de Alemania.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Job offer: Ship Plan Approbal Inspector se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El proyecto contempla crear una certificación nacional de gestión y reciclaje de aparejos y redes de pesca que han acabado su vida útil para posibilitar su retorno al ciclo productivo The post El proyecto Redes de España recuperará más de 100 t de redes y aparejos descartados first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada El proyecto Redes de España recuperará más de 100 t de redes y aparejos descartados se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]