MHI e Imabari Shipbuilding constituyen la compañía MI LNG - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

MHI e Imabari Shipbuilding constituyen la compañía MI LNG

MHI e Imabari Shipbuilding constituyen la compañía MI LNG
marzo 27
00:00 2013

A través de este nuevo acuerdo,ambas compañías pretenden constituir y desarrollar de forma proactiva una estructura capaz de responder a los grandes proyectos y retos que supone el transporte de gas natural licuado y que se espera aumenten debido a la creciente demanda de gas a nivel mundial.

Al combinarse las capacidades tecnológicas de MHI y la competitividad en cuanto a costes en la construcción naval y la eficaz gestión de los astilleros de Imabari Shipbuilding,las dos compañías buscarán ganar un lugar en el mercado del transporte internacional del gas natural licuado.

La compañía conjunta tendrá su sede en Minato-ku,Tokio,y tendrá un capital de 50 millones de yenes (aproximadamente 412.000 euros). MHI poseerá el 51% de la nueva empresa e Imabary Shipbuilding el 49% restante. Cuando la nueva Joint Venture reciba un pedido,preparará las especificaciones y demás requisitos. Una vez detallado el proyecto,se procederá a su construcción en los astilleros de MHI en Nagasaki o los de Imabari.

Con los astilleros que tendrán a su disposición,pertenecientes a las empresas por separado,la compañía tendrá capacidad para asegurar la construcción de más de 8 buques LNG por año. Esto permitirá a la nueva compañía competir contra grandes astilleros coreanos pudiendo aceptar grandes pedidos.

A parte de los “convencionales” buques con tanques esféricos para el transporte de gas natural licuado,la nueva compañía contará con los buques de nueva generación y alto valor añadido Sayaendo, desarrollados por MHI.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Recoñecemento de créditos optativos para o alumnado de grao da EPEF Circular nº23/24 español Ferrol, a 7 de novembro de 2024 ASUNTO: SESIÓN AINE/COIN-EPEF Querido/a Amigo/a: Informamosvos que, a Delegación Territorial en Galicia do Colexio e Asociación de Enxeñeiros Navais e Oceánicos, organiza o vindeiro 19 de novembro una conferencia sobre “ “O Impacto da […] La entrada Sesións AINE/COIN-EPEF «O Impacto da Intelixencia Artificial na Construción Naval», 19 de novembro, Ferrol se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. The post OCTUBRE 2024 first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada OCTUBRE 2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Wind Peak, procedente de Korea, hizo parada en el puerto para tomar combustible, repuestos, víveres y hacer cambio de tripulación, entre otros servicios logísticos, suministrador por su consignataria Canarship. The post El mayor buque de instalación eólica marina del mundo recala en el puerto de Las Palmas first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada El mayor buque de instalación eólica marina del mundo recala en el puerto de Las Palmas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Ayer, 30 de octubre, Armón Vigo botó el oceanográfico RV Anna Weber-van Bosse encargado por el Real Instituto holandés. Fue en noviembre de 2022 cuando Armón se hizo efectiva la The post Botadura del oceanográfico Anna Weber-van Bosse del Instituto Real de los Países Bajo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Botadura del oceanográfico Anna Weber-van Bosse del Instituto Real de los Países Bajo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]