Megayates en el Mediterráneo, un valor al alza | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Megayates en el Mediterráneo, un valor al alza

Megayates en el Mediterráneo, un valor al alza
octubre 04
12:18 2016
Megayates: un eje estratégico del sector marítimo.

El próximo 14 de octubre de 2016, enmarcado en el 55º Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima, el director de Reparaciones Cartagena (Navantia), Pedro Sánchez Rodríguez, hablará de sobre “Proyectos singulares en megayates”.

Pedro Sánchez explicará el proceso y organización de la reparación de grandes yates con ejemplos de los proyectos más importantes en la reparación y mantenimiento en megayates realizados por el Astillero de Reparaciones en Cartagena de Navantia durante los últimos años.

Pedro Sánchez, ingeniero industrial, cursó sus estudios en la rama de electrónica y automática por la U.N.E.D., actualmente es el director de Reparaciones Cartagena de Navantia. Ha estado involucrado en diferentes proyectos como, por ejemplo, puesta a punto, mantenimiento y reparación de radares del Hespérides, los submarinos scorpene Chile, scorpene Malasia, scorpene India, obras de modernización de cazaminas españoles, etc.


post_it_inscribete“Proyectos singulares en megayates”, por Pedro Sánchez Rodríguez, director Reparaciones Cartagena, Navantia.

Día: 14 de octubre de 2016, 10:00 am.
Lugar: World Trade Center: Auditorio del Port de Barcelona

 

programa

Consulta aquí el programa

Según comentaba Carlos Sanlorenzo, secretario general de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), las matriculaciones de megayates superan el centenar en lo que va de 2016, frente a los 9 registrados en 2013. Estos datos respaldan la importancia de este mercado dentro del sector marítimo.

La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) celebra la 55ª edición de su congreso anual con conferencias sobre trabajos y mesas redondas de gran nivel sobre los principales ejes estratégicos del sector marítimo (náutica, cruceros, energías renovables, drones, etc.).



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El rompehielos fue encargado por FSUE Atomflot (filial de Rosatom State Atomic Energy Corporation). La entrada Puesta de quilla del rompehielos nuclea

Un catamarán de alta velocidad de 94 m para la Compañía Nacional de Desarrollo de Infraestructuras de Trinidad y Tobago. La entrada Austal Vietnam pon

Los 46 puertos de interés general del Estado, coordinados por Puertos del Estado, movieron 133,2 millones de toneladas en el primer trimestre del año,

La situación provocada por el Covid-19 no ha detenido la apuesta de Baleària por esta energía limpia y está previsto que la remotorización del ferry S