Kvaerner y Dragados construirán dos jackets para Staoil - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Kvaerner y Dragados construirán dos jackets para Staoil

Kvaerner y Dragados construirán dos jackets para Staoil
octubre 19
00:00 2015

Concretamente,Kvaerner Verdad,por valor de mil millones de coronas suecas (108 M€),realizará la ingeniería,se encargará de la fabricación y construcción de una jacket de acero para la plataforma de procesado del campo petrolíferos Johan Sverdrup,en el mar del Norte. Con un peso de 17.700 t,se construirá en los astilleros de Verdal,y su instalación está prevista para el verano de 2018. Con ésta,serán tres y no las cuatro iniciales que entregue Kvaerner,de las previstas para la primera fase del desarrollo de Johan Sverdrup.

MARINER_JACKET_LOADED_OUT_web

Por otro lado,Dragados Offshore S.A.,se encargará de la ingeniería,fabricación y construcción de otra jacket de acero destinada a la acomodación,de 7.600 t de peso,que se construirá en Cádiz,y está prevista su instalación también para el verano de 2018. Dragados ya construyó una plataforma (22.400 t) del Proyecto Mariner para Statoil,finalizada en junio de 2015.

La inversión de la primera fase del desarrollo de Johan Sverdrup se estima en torno a los 117 mil millones de coronas noruegas (12,64 mil millones de euros) que se estiman que se recuperarán con la producción de 1,4-2,4 millones de barriles equivalentes de petróleo. Esta primera fase comprende la instalación de cuatro plataformas,una de habilitación,otra de perforación,otra de extracción,y una para el procesado. El operador principal de este campo es Statoil,con un 40,03% de participación,junto con,Lundin Norway (22,6%),Petoro (17,36%),Det Norske Oljeselskap (11,57 %) y Maersk Oil (8,44%).

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Job offer: Ship Plan Approbal Inspector se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El proyecto contempla crear una certificación nacional de gestión y reciclaje de aparejos y redes de pesca que han acabado su vida útil para posibilitar su retorno al ciclo productivo The post El proyecto Redes de España recuperará más de 100 t de redes y aparejos descartados first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada El proyecto Redes de España recuperará más de 100 t de redes y aparejos descartados se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]