Nuevo diseño de jack up de OOS Energy | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevo diseño de jack up de OOS Energy

Nuevo diseño de jack up de OOS Energy
noviembre 15
09:33 2017
OOS Energy, filial de Holding OOS International Group B.V. ha presentado su nuevo diseño de una unidad jack up multipropósito autopropulsada con posicionamiento dinámico capaz de llevar a cabo un gran número de misiones.

La unidad está equipada con un sistema de gran eficiencia para el taponamiento y abandono (P&A) de pozos petrolíferos que permite realizar operaciones de intervención/acondicionamiento, labores de perforación y llevar a cabo actividades simultáneas en múltiples pozos.

Esta jack up multipropósito autopropulsada está además equipada con una superestructura para la habilitación y dos grúas de 1.200 t, capaces de retirar la mayoría de las plataformas del mar del Norte meridional o de otras áreas del mundo con profundidades de hasta 80 m.

Además, esta unidad podrá transportar y descargar las unidades retiradas sin el apoyo de buques o equipos especiales para cargas pesadas. Su diseño y capacidad de izado le permite incluso llevar a cabo las labores de instalación de monopilotes para el sector energético offshore, jackets y turbinas.


jack_up_autopropulsada_oos_energy_1

“La fortaleza de nuestro diseño es la simultaneidad de las operaciones, combina capacidad para realizar P&A con la elevación de cargas pesadas de hasta 2.400 t sin necesidad de desplegar maquinaria adicional o movilizar múltiples buques, una reducción de costes bajo el punto de vista de esta compañía. Esta unidad presta servicio en cada una de las fases del proceso de desmantelamiento/P&A y del sector eólico offshore”, comenta Léon Overdulve, CEO de OOS International.

OOS Energy está ultimando todos los detalles relacionados con el suministro de equipos y mantiene conversaciones con astilleros para llevar a cabo la construcción de dos unidades que podrían estar disponibles para el último trimestre de 2020 o para el primer trimestre de 2021.

 




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d594433987/htdocs/clickandbuilds/RIN/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Compartir

Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

U-Space se está probando en el puerto de Hamburgo y sienta las bases para ampliar el uso de drones comerciales. La entrada Se pone en marcha el desarrollo del primer sistema de tráfico de drones de Alemania se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El «Ship Carbon Recycling Working Group(WG)» del Grupo de Estudio de Captura y Reutilización de Carbono (CCR) de Japón ha confirmado que el metano reciclado con carbono producido por la tecnología de metanación puede ser reconocido como combustible para barcos con cero emisiones. La entrada El metano reciclado por el carbono puede ser reconocido como combustible para barcos con cero emisiones se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Navantia San Fernando botó el pasado fin de semana la cuarta corbeta para Arabia Saudí. El presidente de Navantia, Ricardo Domínguez, ha calificado el programa de estratégico y ha expresado La entrada Botadura de la Corbeta Jazan, la 4ª que construye Navantia para Arabia Saudí se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

¡Solo aquí encontrarás las instantáneas tomadas del primero de los dos SOV «cero emisiones» encargados a Balenciaga. La entrada Balenciaga bota el Edda Brint se publicó primero en Ingenieros navales. [...]