Becas para el Máster en Shipping Business Administration and Logistics | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Becas para el Máster en Shipping Business Administration and Logistics

Becas para el Máster en Shipping Business Administration and Logistics
junio 22
16:00 2016

El inicio de la sexta convocatoria del Máster Título Propio está previsto para el próximo 26 de octubre.

Bureau Veritas Formación y el Instituto Marítimo Español han convocado para la sexta edición del Máster en Shipping Business Administration and Logistics una beca del 50 % y otra beca del 25% de descuento sobre el precio de matrícula del máster.

El objetivo con este programa de becas de formación es favorecer el acceso a la formación de posgrado con la idea de facilitar la entrada en el mercado de trabajo, dentro de un sector, el marítimo, cada vez más competitivo y por ello claramente necesitado de profesionales más preparados y especializados.

Para poder optar a una de las becas de formación, hay que cumplimentar la solicitud que se encuentra en la web de la División de Formación de Bureau Veritas. La fecha límite de entrega de la documentación requerida será el próximo 8 de septiembre de 2016.

Un Comité de admisiones resolverá el nombre de los dos beneficiarios de las Becas de Formación guiado en criterios académicos y dando prioridad a las personas desempleadas o colectivos más desfavorecidos para el acceso al empleo.

La comunicación de la resolución de las becas se realizará el próximo 15 de septiembre de 2016.

Máster en Shipping Business Administration and Logistics

El máster en Shipping Business Administration and Logistics es un título propio conjunto de Bureau Veritas y el Instituto Marítimo Español que otorga al alumno un conocimiento integral de la gestión de las empresas marítimas y portuarias, así como proporciona las habilidades y capacidades necesarias para saber analizar la empresa marítima, portuaria y de logística desde un punto de vista gerencial.

En modalidad eLearning, este máster de un año de duración está dirigido a profesionales que deseen desarrollar su carrera profesional en la actividad marítimo-portuaria, sea en el área gerencial, en departamentos técnicos, comerciales u operacionales.

Artículos relacionados

Redes sociales


cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Bound4blue acaba de anunciar que se instalarán sus eSAILS en uno de los barcos de Louis Dreyfus Armateurs destinado al transporte de subconjuntos de aeronaves para Airbus. Con la adopción La entrada El ro-ro Ville de Bordeaux se equipará con velas rígidas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El director general de Marina Mercante, Benito Núñez Quintanilla, y el presidente de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE), Diego Fernández Casado, han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá articular el asesoramiento y apoyo del Área de Cultura y Patrimonio Naval de la AINE en los procedimientos de protección de […] La entrada La AINE y la DGMM colaborarán en la protección de buques históricos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Hoy nos sumamos a la celebración del Día Marítimo Mundial, día oficial de las Naciones Unidas, a través de International Maritime Organization, reafirmando nuestro compromiso con los principios de sostenibilidad y protección del mar, nuestro medio. Este año se celebra el 50º aniversario de un tratado histórico, concebido para prevenir la contaminación por los buques: el […] La entrada ¡Feliz Día Marítimo Mundial! se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos (COIN) y SECOT han firmado un acuerdo pionero que busca sentar las bases para una colaboración mutuamente beneficiosa.   La firma de este acuerdo tuvo lugar el pasado 15 de septiembre, en un acto que reunió a representantes de ambas instituciones comprometidas con la innovación, el desarrollo profesional […] La entrada COIN y SECOT se unen para impulsar el emprendimiento entre los ingenieros navales se publicó primero en IngenierosNavales. [...]