Becas para el Máster en Shipping Business Administration and Logistics | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Becas para el Máster en Shipping Business Administration and Logistics

Becas para el Máster en Shipping Business Administration and Logistics
junio 22
16:00 2016

El inicio de la sexta convocatoria del Máster Título Propio está previsto para el próximo 26 de octubre.

Bureau Veritas Formación y el Instituto Marítimo Español han convocado para la sexta edición del Máster en Shipping Business Administration and Logistics una beca del 50 % y otra beca del 25% de descuento sobre el precio de matrícula del máster.

El objetivo con este programa de becas de formación es favorecer el acceso a la formación de posgrado con la idea de facilitar la entrada en el mercado de trabajo, dentro de un sector, el marítimo, cada vez más competitivo y por ello claramente necesitado de profesionales más preparados y especializados.


Para poder optar a una de las becas de formación, hay que cumplimentar la solicitud que se encuentra en la web de la División de Formación de Bureau Veritas. La fecha límite de entrega de la documentación requerida será el próximo 8 de septiembre de 2016.

Un Comité de admisiones resolverá el nombre de los dos beneficiarios de las Becas de Formación guiado en criterios académicos y dando prioridad a las personas desempleadas o colectivos más desfavorecidos para el acceso al empleo.

La comunicación de la resolución de las becas se realizará el próximo 15 de septiembre de 2016.

Máster en Shipping Business Administration and Logistics

El máster en Shipping Business Administration and Logistics es un título propio conjunto de Bureau Veritas y el Instituto Marítimo Español que otorga al alumno un conocimiento integral de la gestión de las empresas marítimas y portuarias, así como proporciona las habilidades y capacidades necesarias para saber analizar la empresa marítima, portuaria y de logística desde un punto de vista gerencial.

En modalidad eLearning, este máster de un año de duración está dirigido a profesionales que deseen desarrollar su carrera profesional en la actividad marítimo-portuaria, sea en el área gerencial, en departamentos técnicos, comerciales u operacionales.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La compañía muestra una tendencia a la alza desde hace 4 años. La empresa dedicó 71,8 millones a programas de I+D+i, un 24,4% más que en 2020. Navantia Seanergies impulsará La entrada Navantia aumenta su facturación en 2021 en un 20% se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Desde ANEN, se refieren a esta medida como una que pondrá freno al turismo náutico, tanto nacional como internacional, y frenará el alquiler de embarcaciones de recreo. ANEN, la Asociación La entrada Las embarcaciones de recreo quedan excluidas de la bonificación de combustible del Gobierno se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Tras el éxito de la última revisión de diseño, se ha dado por finalizado el desarrollo y comienza un impulso en la producción. Navantia, la Armada y el Ministerio de La entrada NAVANTIA aumenta el ritmo de producción en el programa F-110 al finalizar el CDR se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Lloyd’s Register ha otorgado la Aprobación en principio para un granelero Newcastlemax de 210.000 TPM con diseño de Shanghai Merchant Ship Design and Research Institute (SDARI) que tendrá las Anemoi La entrada Lloyd’s Register ha otorgado la AiP de un granelero Newcastlemax con Anemoi Rotor Sails se publicó primero en Ingenieros navales. [...]