Becas para el Máster en Shipping Business Administration and Logistics | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Becas para el Máster en Shipping Business Administration and Logistics

Becas para el Máster en Shipping Business Administration and Logistics
junio 22
16:00 2016

El inicio de la sexta convocatoria del Máster Título Propio está previsto para el próximo 26 de octubre.

Bureau Veritas Formación y el Instituto Marítimo Español han convocado para la sexta edición del Máster en Shipping Business Administration and Logistics una beca del 50 % y otra beca del 25% de descuento sobre el precio de matrícula del máster.

El objetivo con este programa de becas de formación es favorecer el acceso a la formación de posgrado con la idea de facilitar la entrada en el mercado de trabajo, dentro de un sector, el marítimo, cada vez más competitivo y por ello claramente necesitado de profesionales más preparados y especializados.


Para poder optar a una de las becas de formación, hay que cumplimentar la solicitud que se encuentra en la web de la División de Formación de Bureau Veritas. La fecha límite de entrega de la documentación requerida será el próximo 8 de septiembre de 2016.

Un Comité de admisiones resolverá el nombre de los dos beneficiarios de las Becas de Formación guiado en criterios académicos y dando prioridad a las personas desempleadas o colectivos más desfavorecidos para el acceso al empleo.

La comunicación de la resolución de las becas se realizará el próximo 15 de septiembre de 2016.

Máster en Shipping Business Administration and Logistics

El máster en Shipping Business Administration and Logistics es un título propio conjunto de Bureau Veritas y el Instituto Marítimo Español que otorga al alumno un conocimiento integral de la gestión de las empresas marítimas y portuarias, así como proporciona las habilidades y capacidades necesarias para saber analizar la empresa marítima, portuaria y de logística desde un punto de vista gerencial.

En modalidad eLearning, este máster de un año de duración está dirigido a profesionales que deseen desarrollar su carrera profesional en la actividad marítimo-portuaria, sea en el área gerencial, en departamentos técnicos, comerciales u operacionales.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

 ¡No te olvides de apoyar el vídeo y darle a me gusta para que éste y otros Comités de la Asociación puedan seguir ofreciendo nuevas mesas redondas con temas tan de actualidad y necesarios para cualquier profesional. ¿Por qué es tan importante saber gestionar nuestra carrera? ¿Qué motivos existen para que nos planteemos un cambio […] La entrada ¡Vídeo disponible! se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Se estima que hay más de 1 millón de puestos de trabajo en el país que precisarán de profesionales de la ingeniería. La entrada La falta de perfiles cualificados deja sin cubrir 10.000 puestos de trabajo STEM en España se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 Las ofertas de empleo siempre comienzan por lo que se pide, pero en ABANCE, ¡¡¡primero te vamos a decir lo que ofrecemos!!!!   ¿Qué ofrecemos? ✔Desarrollo profesional. ✔ Ambiente joven y dinámico. ✔ Compromiso de bienestar e igualdad laboral. ✔ Trabajo en Equipo y reconocimiento.   ¿Qué buscamos? ▪ Experiencia mínima de 5 años demostrable […] La entrada ABANCE busca diseñador senior ingeniería naval se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Beridi, empresa española, desarrolla un proyecto de plataformas flotantes en aguas profundas con una tecnología propia avalada por la UE. La entrada Proyecto español de energía eólica marina flotante se publicó primero en Ingenieros navales. [...]