Imágenes del embarque de la cimentación flotante del parque eólico marino Yangxi Shapa II | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Imágenes del embarque de la cimentación flotante del parque eólico marino Yangxi Shapa II

Imágenes del embarque de la cimentación flotante del parque eólico marino Yangxi Shapa II
junio 18
08:00 2021
Wison Offshore & Marine (Singapur) ha compartido en su perfil de LinkedIn las imágenes del proceso de embarque de la primera plataforma flotante de este parque eólico en China.

Esta plataforma flotante se está construyendo en su astillero de Zhoushan.

Se instalará frente a la costa de la ciudad de Yangjiang, provincia de Guangdong.

Forma parte de un proyecto de demostración dentro del parque eólico marino de 400 MW Yangxi Shapa II que está desarrollando China Three Gorges (CTG).


La plataforma semisumergible sustentará el aerogenerador MySE5.5MW de MingYang Smart Energy que recientemente salió de la línea de producción y resistirá tifones.

El superproyecto Yangxi Shapa (también llamado Yangjiang Shapa) de 1.700 MW de CTG se divide en cinco fases. Las fases 2 a 5  entraron en construcción  simultáneamente a finales de febrero de 2020, lo que convierte al proyecto en el parque eólico marino más grande que esté en construcción en China.

La primera fase de 300 MW entregó su primera potencia a finales de noviembre de 2019.



Artículos relacionados

Redes sociales



cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

LABCER, S.L.U., empresa dedicada al sector de las inspecciones de embarcaciones de recreo acreditada por la DGMM, precisa de un Ingeniero Naval, para su delegación de Santander.  Interesados también en la zona de Bilbao (imprescindible ser de estas zonas). El tipo de contrato es para jornada completa y condiciones a convenir (se valorará haber trabajado en el sector). Ref.67 Inspector embarcaciones […] La entrada Oferta de empleo de Delegado/Inspector de embarcaciones se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial “Esteban Terradas” (INTA), acaba de publicar una convocatoria de becas predoctorales y de las 25 plazas publicadas, dos se llevarán a cabo en las instalaciones del CEHIPAR (El Pardo) y son de ámbito naval. Se puede consultar la convocatoria en el siguiente enlace PREDOCTORALES 2023 (inta.es)   En el Anexo […] La entrada Becas predoctorales para el CEHIPAR se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

MedGate ha abierto un proceso de selección para la incorporación inmediata a su Astillero en Ceuta de un Ingeniero Naval que trabajará a las órdenes directas del Director del Astillero.   Se valorarán la experiencia laboral y los conocimientos de los Candidatos en: a/ El sector naval y, especialmente, todo lo relacionado con la náutica […] La entrada MedGate Construcciones Navales S.A. busca un ingenier@ naval se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

CIRCULAR 2-23 FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN Ferrol, a 6 de junio de 2023 FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN Querido/a Compañero/a: Como continuación a la Circular 1/23 del pasado 18 de mayo, se confirma el programa de los eventos que se han organizado para la festividad de la Virgen del Carmen como sigue: […] La entrada Circular 2/23 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]