Ferry Martín i Soler | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Ferry Martín i Soler

Ferry Martín i Soler
febrero 12
00:00 2016

Construido por: H. J. Barreras de Vigo
Armador: Baleària

Fue el primero de cuatro encargados al astillero vigués por la naviera. Tiene una eslora de 165,30 m,25,60 m de manga,8,50 m de puntal a la cubierta principal; 5,50 m de calado de diseño,y 4.370 tpm al calado de 5,70 m. Este buque fue el de mayor capacidad de pasaje de la flota de Baleària,hasta 1.200 personas. El ferry está preparado con entrada y salida por proa y popa y su bodega está diseñada para una capacidad máxima de carga de 328 unidades de turismos y 1.200 ml de trailers con un ancho de 2,90 m. De las diez cubiertas del barco tres están destinadas al pasaje.


Descargar ficha

Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Botadura del cuarto buque de la clase Breakaway-Plus de Norwegian Cruise Line que construye Meyer Werft. La entrada Puesta de quilla del crucero Norwe [...]

La instalación es la única en su tipo en Suecia. Os dejamos un par de vídeos La entrada Primer bunkering de GNL y LBG en la terminal de Swedegas en el [...]

Este premio, novedoso en España y dotado de 25.000€, tiene como objetivo de contribuir a superar la barrera de la desigualdad social existente entre h [...]

El armador estadounidense Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ya tiene un total de seis unidades en la cartera de pedidos del astillero de Trieste. La [...]