Ferry Martín i Soler | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Ferry Martín i Soler

Ferry Martín i Soler
febrero 12
00:00 2016

Fue el primero de cuatro encargados al astillero vigués por la naviera. Tiene una eslora de 165,30 m,25,60 m de manga,8,50 m de puntal a la cubierta principal; 5,50 m de calado de diseño,y 4.370 tpm al calado de 5,70 m. Este buque fue el de mayor capacidad de pasaje de la flota de Baleària,hasta 1.200 personas. El ferry está preparado con entrada y salida por proa y popa y su bodega está diseñada para una capacidad máxima de carga de 328 unidades de turismos y 1.200 ml de trailers con un ancho de 2,90 m. De las diez cubiertas del barco tres están destinadas al pasaje.

martin_i_soler_1martin_i_soler_2

martin_i_soler_3martin_i_soler_4

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La construcción de esta corbeta comenzó con el corte de chapa el pasado septiembre de 2019.  La entrada Navantia entrega la tercera corbeta a Arabia Saudí se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Si quieres trabajar en contacto directo con astilleros te interesa esta oferta de PYMAR. La entrada Se busca «Responsable técnico de seguimiento de operaciones» se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La Mesa de la Ciencia Pesquera se configura como un órgano de debate, información y asesoramiento en aspectos científicos y tecnológicos para las políticas pesqueras. La entrada Constituida la Mesa de la Ciencia Pesquera se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada NOVIEMBRE 2022 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]