Ferry Martín i Soler | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Ferry Martín i Soler

Ferry Martín i Soler
febrero 12
00:00 2016

Fue el primero de cuatro encargados al astillero vigués por la naviera. Tiene una eslora de 165,30 m,25,60 m de manga,8,50 m de puntal a la cubierta principal; 5,50 m de calado de diseño,y 4.370 tpm al calado de 5,70 m. Este buque fue el de mayor capacidad de pasaje de la flota de Baleària,hasta 1.200 personas. El ferry está preparado con entrada y salida por proa y popa y su bodega está diseñada para una capacidad máxima de carga de 328 unidades de turismos y 1.200 ml de trailers con un ancho de 2,90 m. De las diez cubiertas del barco tres están destinadas al pasaje.

martin_i_soler_1martin_i_soler_2

martin_i_soler_3martin_i_soler_4

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

¿Aún estás pensando qué deberías presentar al Concurso de Pintura, Fotografía y Cuentos? ¿No encuentras la inspiración?  No te preocupes porque hemos [...]

Se trata del inicio de la construcción del nuevo buque ro-ro de Wallenius Sol, fruto del acuerdo entre las compañías naviera Wallenius y Swedish Orien [...]

Su diseño innovador promete una gran flexibilidad operativa no vista hasta ahora. La entrada ABS clasificará las nuevas jack-ups de Silver Eagle se pu [...]

Los proyectos financiados emplearán materiales que no son desconocidos en otras aplicaciones en el medio marino, pero hasta ahora no se han considerad [...]