Ferry Martín i Soler | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Ferry Martín i Soler

Ferry Martín i Soler
febrero 12
00:00 2016

Fue el primero de cuatro encargados al astillero vigués por la naviera. Tiene una eslora de 165,30 m,25,60 m de manga,8,50 m de puntal a la cubierta principal; 5,50 m de calado de diseño,y 4.370 tpm al calado de 5,70 m. Este buque fue el de mayor capacidad de pasaje de la flota de Baleària,hasta 1.200 personas. El ferry está preparado con entrada y salida por proa y popa y su bodega está diseñada para una capacidad máxima de carga de 328 unidades de turismos y 1.200 ml de trailers con un ancho de 2,90 m. De las diez cubiertas del barco tres están destinadas al pasaje.

martin_i_soler_1martin_i_soler_2

martin_i_soler_3martin_i_soler_4

 



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Compartimos el cortometraje de animación que ha elaborado la OMI resumiendo sus 70 años de vida en pro del transporte marítimo para un futuro mejor. L [...]

La nueva presidenta de Navantia, Susana Sarriá, ha mantenido este jueves, 19 de julio de 2018, en Madrid una reunión con su antecesor, Esteban García, [...]

El pasado 4 de julio las instalaciones de Astilleros del Guadalquivir acogieron la llegada de la draga de succión Trud R. La entrada Astilleros del Gu [...]

El Consejo de Administración de SEPI aprueba el relevo en la presidencia de ocho empresas del Grupo: Navantia, Correos, Tragsa, Hunosa, Enusa, EFE, Sa [...]