![Estás advertido, el número de febrero engancha](https://sectormaritimo.es/wp-content/uploads/2022/02/febrero-2022-300x121_c.png)
Ya puedes leer el nº 1.009 correspondiente al número de febrero de 2021 de la Revista INGENIERÍA NAVAL.
Hablando de cgt y de agradecimientos comenzamos.
¿Te embarcas en la Cap de Creus? Y de paso, ¿ojeas la descripción del nuevo buque bajo bandera española?
¿Te atreverías a dar una cifra de cuántos buques terminaron en las instalaciones aprobadas por la UE para su desguace?
Nos subimos a los hidroaviones que unirán los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria junto con la subdirección general de sistemas navales del INTA.
Y antes de seguir leyendo este email
y descubrir el resto del contenido del número
detente a leer cuáles son los seis pasos críticos para conseguir un transporte marítimo sin emisiones de carbono.
Destacados
Resumen de la actividad nacional de reparaciones de buques
![](https://sectormaritimo.es/wp-content/uploads/2022/02/202202_slide_reparaciones.gif)
La transición energética en buques – Cap. V – La logística
![](https://sectormaritimo.es/wp-content/uploads/2022/02/202202_transicion_energetica.jpg)
Coordinador de la Comisión de Transformación Energética de la AINE y Presidente del Comité de Asuntos Marítimo y Marinos del IIE
La energía de las olas
![](https://sectormaritimo.es/wp-content/uploads/2022/02/202202_blog.jpg)
Del Pelamis al Penguin
Energías globales limpias. Patologías. Inestabilidad. Soberanía estratégica y barcos
![](https://sectormaritimo.es/wp-content/uploads/2022/02/202202_coyuntura.jpg)