Entrega de US Ralph Johnson a la US Navy | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Entrega de US Ralph Johnson a la US Navy

Entrega de US Ralph Johnson a la US Navy
noviembre 20
08:15 2017

La división de Huntington Ingalls Industries, el astillero de la marina americana Ingalls Shipbuilding, ha entregado el destructor con misiles dirigidos USS Ralph Johnson (DDG 114) a la U.S. Navy, el pasado 15 de noviembre.

El documento firmado DD 250 transfiere oficialmente la custodia del buque del astillero a la Marina. Su salida del astillero está programada para febrero y será puesto en operación en marzo, Charleston, Carolina del Sur.

Este es el 64º buque construido de la clase de destructores Arleigh Burke. El astillero Ingalls  lleva ya construidos 30 destructores de la clase Arleigh Burke para la Armada, tratándose de buques multimisión de alta capacidad. El destructor de misiles teledirigidos es capaz de combatir simultáneamente contra el aire, la tierra y bajo la superficie.


USS Ralph Johnson realizó las pruebas de mar el pasado mes de septiembre, demostrando con éxito su capacidad durante las pruebas tanto en mar como en puerto bajo la inspección del equipo de la Marina estadounidense INSURV (Navy’s Board of Inspection and Survey), quien tras ver los resultados de las pruebas recomendó la aceptación del barco a la Armada.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Baleària y el astillero Armón de Vigo han realizado con éxito las primeras pruebas de mar del Cap de Barbaria, el primer ferry eléctrico de pasaje y carga en España con cero emisiones La entrada El ferry eléctrico Cap de Barbaria realiza con éxito sus primeras pruebas de mar se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

OW a controlled 50/50 joint venture between EDP and Engie is looking for a proactive and communicative «Floating Foundations Senior Engineer«. Are you willing to join a passionate and high performing team, in a cross-cultural, fast-paced, and strongly grOWing environment?   GENERAL DESCRIPTION The Floating Foundations Senior Engineer will provide support for the development of technical solutions for floating offshore […] La entrada Floating Foundations Senior Engineer se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Esteyco es una consultoría independiente de arquitectura civil e ingeniería con más de 50 años de servicio en todo el mundo. Desarrolla su trabajo en las diferentes disciplinas y especialidades que existen en la Ingeniería civil. Además, se caracteriza por su fuerte apuesta en investigación y desarrollo, así como en el campo de las energías […] La entrada Esteyco busca ingeniero naval para su departamento de ingeniería marina se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Buscamos a un ingeniero naval especializado en ingeniería de hidrodinámica con sólidos conocimientos en desarrollo de proyectos. (WAMIT, Nemoh, Ansys Aqwa …) y diseño de ingeniería estructural (SolidEdge, AutoCAD, MATLAB…). Esta posición se centra en unirse a un equipo de proyectos de I+D y guiar la coordinación marina de dispositivos o investigación. Operará en el […] La entrada Oportunidad laborar para ingenieros navales especializados en hidrodinámica se publicó primero en IngenierosNavales. [...]