Corte de chapa del M/V Guang Hua Kou | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Corte de chapa del M/V Guang Hua Kou

Corte de chapa del M/V Guang Hua Kou
abril 10
00:00 2015

Características técnicas

Eslora

255 m

Manga

68 m

Calado

10 m

Calado de lastre

16 m

Puntal

14,5 m

Rango de carga

20 t/m2 total / 125 t/m sobre bulárcama

Área cubierta de carga

211,2 m x 68 m

Velocidad

13,5 nudos

El lastrado estará controlado por cuatro compresores de aire comprimido de gran capacidad,que le permitirán llevar a cabo estas operaciones en aproximadamente 6 horas. El sistema de propulsión será diésel eléctrica,de doble redundancia,con la notación de clase RP,y estará equipado con sistema de posicionamiento Clase 2.

Este buque ocuparía la segunda posición de nuestro top 10 de Heavy Lift,desbancando al Blue Marlin. En primer lugar seguiría el Dockwise Vanguard.




Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]