Corte de chapa del M/V Guang Hua Kou | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Corte de chapa del M/V Guang Hua Kou

Corte de chapa del M/V Guang Hua Kou
abril 10
00:00 2015

Características técnicas

Eslora

255 m

Manga

68 m

Calado

10 m

Calado de lastre

16 m

Puntal

14,5 m

Rango de carga

20 t/m2 total / 125 t/m sobre bulárcama

Área cubierta de carga

211,2 m x 68 m

Velocidad

13,5 nudos

El lastrado estará controlado por cuatro compresores de aire comprimido de gran capacidad,que le permitirán llevar a cabo estas operaciones en aproximadamente 6 horas. El sistema de propulsión será diésel eléctrica,de doble redundancia,con la notación de clase RP,y estará equipado con sistema de posicionamiento Clase 2.

Este buque ocuparía la segunda posición de nuestro top 10 de Heavy Lift,desbancando al Blue Marlin. En primer lugar seguiría el Dockwise Vanguard.




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La Autoridad Portuaria de Valencia atiende la petición del alcalde de Sagunto para comenzar a estudiar esta infraestructura Aurelio Martínez ha puesto

Durante más de 20 días, los científicos recorrerán todo el litoral desde Barcelona a  Algeciras, incluyendo las Islas Baleares, a bordo del buque Garc

Plazo y lugares de presentación El plazo de presentación de las documentaciones finaliza el 30 de septiembre de 2020 (incluido). Todos los envíos será

Os dejamos la galería de imágenes del SOV Windea Jules Verne que Ulstein ha compartido. La entrada Entrega del SOV Windea Jules Verne se publicó prime