Corte de chapa del M/V Guang Hua Kou | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Corte de chapa del M/V Guang Hua Kou

Corte de chapa del M/V Guang Hua Kou
abril 10
00:00 2015

Características técnicas

Eslora

255 m

Manga

68 m

Calado

10 m

Calado de lastre

16 m

Puntal

14,5 m

Rango de carga

20 t/m2 total / 125 t/m sobre bulárcama

Área cubierta de carga

211,2 m x 68 m

Velocidad

13,5 nudos

El lastrado estará controlado por cuatro compresores de aire comprimido de gran capacidad,que le permitirán llevar a cabo estas operaciones en aproximadamente 6 horas. El sistema de propulsión será diésel eléctrica,de doble redundancia,con la notación de clase RP,y estará equipado con sistema de posicionamiento Clase 2.

Este buque ocuparía la segunda posición de nuestro top 10 de Heavy Lift,desbancando al Blue Marlin. En primer lugar seguiría el Dockwise Vanguard.




Artículos relacionados

Redes sociales



Ingenieros Navales

Lunes, 12 Febrero, 2018La Delegación Territorial del COIN en Galicia ha organizado una jornada el próximo 27 de febrero de 2018 en Vigo, bajo el nombr [...]

Martes, 6 Febrero, 2018La Asociación Argentina de Ingenieros Navales (AAIN) y la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) han fir [...]

Lunes, 5 Febrero, 2018El Colegio de Ingenieros Navales de Ecuador (CINAVE) y la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España han firmado un [...]

Viernes, 2 Febrero, 2018Ya está disponible la Encuesta sobre la Utilización de Herramientas Digitales en Edificación y Obra Civil 2017, la cual busca [...]