Corte de chapa del M/V Guang Hua Kou - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Corte de chapa del M/V Guang Hua Kou

Corte de chapa del M/V Guang Hua Kou
abril 10
00:00 2015

Características técnicas

Eslora

255 m

Manga

68 m

Calado

10 m

Calado de lastre

16 m

Puntal

14,5 m

Rango de carga

20 t/m2 total / 125 t/m sobre bulárcama

Área cubierta de carga

211,2 m x 68 m

Velocidad

13,5 nudos

El lastrado estará controlado por cuatro compresores de aire comprimido de gran capacidad,que le permitirán llevar a cabo estas operaciones en aproximadamente 6 horas. El sistema de propulsión será diésel eléctrica,de doble redundancia,con la notación de clase RP,y estará equipado con sistema de posicionamiento Clase 2.

Este buque ocuparía la segunda posición de nuestro top 10 de Heavy Lift,desbancando al Blue Marlin. En primer lugar seguiría el Dockwise Vanguard.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La Asociación Clúster Naval Gallego (ACLUNAGA), acaba de anunciar que ya está disponible el “Informe de Análisis de vigilancia tecnológica y Estado del arte de tecnologías relacionadas con el gemelo The post Análisis de vigilancia tecnológica y estado del arte de tecnologías relacionadas con el gemelo digital first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Análisis de vigilancia tecnológica y estado del arte de tecnologías relacionadas con el gemelo digital se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

                                                                                                       Circular nº9/24                                                                        Ferrol, a 14 de junio de 2024        Querido/a Compañero/a: 1.- Junta General Extraordinaria  Una vez concluida la Junta General Extraordinaria, celebrada en Vigo el pasado 13 de junio, adjunto encontraréis el acta firmada por los Interventores, Secretaria y Decano Territorial. ACTA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA 13.06.2024   […] La entrada Circular 9/24- Acta Junta General Extraordinaria se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Puerto de Sevilla prepara el embarque de la segunda subestación eléctrica fabricada por TECADE. Es la primera vez que en el Puerto de Sevilla se fabrican dos subestaciones completas. The post El puerto de Sevilla prepara el embarque de la segunda subestación eléctrica para el Coastal Virginia Offshore Wind first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El puerto de Sevilla prepara el embarque de la segunda subestación eléctrica para el Coastal Virginia Offshore Wind se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Roxtec, líder mundial en soluciones de sellado para cables y tuberías, se posiciona como un actor clave en la industria del hidrógeno verde, proporcionando soluciones innovadoras que garantizan la seguridad The post Roxtec garantiza la seguridad y eficiencia en la producción de hidrógeno verde first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Roxtec garantiza la seguridad y eficiencia en la producción de hidrógeno verde se publicó primero en IngenierosNavales. [...]