Corte de chapa del M/V Guang Hua Kou | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Corte de chapa del M/V Guang Hua Kou

Corte de chapa del M/V Guang Hua Kou
abril 10
00:00 2015

Características técnicas

Eslora

255 m

Manga

68 m

Calado

10 m

Calado de lastre

16 m

Puntal

14,5 m

Rango de carga

20 t/m2 total / 125 t/m sobre bulárcama

Área cubierta de carga

211,2 m x 68 m

Velocidad

13,5 nudos

El lastrado estará controlado por cuatro compresores de aire comprimido de gran capacidad,que le permitirán llevar a cabo estas operaciones en aproximadamente 6 horas. El sistema de propulsión será diésel eléctrica,de doble redundancia,con la notación de clase RP,y estará equipado con sistema de posicionamiento Clase 2.

Este buque ocuparía la segunda posición de nuestro top 10 de Heavy Lift,desbancando al Blue Marlin. En primer lugar seguiría el Dockwise Vanguard.




Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

“La Defensa y la Seguridad son la garantía de nuestras libertades, la garantía de nuestro bienestar y desarrollo, la garantía de nuestro futuro”. El D [...]

Más de 70 empresas del sector naval y portuario se dan cita en la zona expositiva de World Maritime Week, ocupando alrededor de 1.000 metros cuadrados [...]

C-Enduro, desarrollado por L3 ASV, se utilizará para recopilar datos militares por el programa de contramedidas de minas y capacidad hidrográfica (MHC [...]

Sajir podrá operar con gas natural licuado o con combustible de bajo contenido en azufre gracias a su motor dual, reduciendo notablemente sus emisione [...]