Conversión de LNG en FLNGV | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Conversión de LNG en FLNGV

Conversión de LNG en FLNGV
enero 12
00:00 2015

La conversión,que es la segunda que realiza la compañía,se llevará a cabo en los astilleros Keppel de Singapur,cuyo contrato asciende aproximadamente a 705 millones de dólares americanos. La compañía de ingeniería,suministro y construcción,Black & Veatch,aportando su tecnología PRICO®,desarrollará la ingeniería de detalle y el diseño de procesos,definirá y suministrará el equipo del topside y proporcionará el soporte para la puesta en marcha de los topsides y el proceso de licuefacción.

El buque,de 96.235 gt,será entregado en los astilleros para el segundo trimestre de este año,donde se realizará la renovación de los sistemas a bordo mientras se fabrican los topsides. Se espera que la conversión sea completada y entregada aproximadamente en 33 meses. 



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Os dejamos la ficha del nuevo buque oceanográfico del Instituto de Ciencias Marinas de Virginia. Aquí encontrarás los planos de la disposición general [...]

Ingeniero naval y oceánico habilitado La entrada QUIJADA GARCÍA, ANTONIOCol.: 3315 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Ingeniero naval y oceánico habilitado La entrada ORTIGOSA BARRAGÁN, INMACULADACol.: 3314 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Ingeniero naval y oceánico habilitado La entrada PÉREZ MARTÍNEZ, JAIMECol.: 3313 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]