Conversión de LNG en FLNGV | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Conversión de LNG en FLNGV

Conversión de LNG en FLNGV
enero 12
00:00 2015

La conversión,que es la segunda que realiza la compañía,se llevará a cabo en los astilleros Keppel de Singapur,cuyo contrato asciende aproximadamente a 705 millones de dólares americanos. La compañía de ingeniería,suministro y construcción,Black & Veatch,aportando su tecnología PRICO®,desarrollará la ingeniería de detalle y el diseño de procesos,definirá y suministrará el equipo del topside y proporcionará el soporte para la puesta en marcha de los topsides y el proceso de licuefacción.

El buque,de 96.235 gt,será entregado en los astilleros para el segundo trimestre de este año,donde se realizará la renovación de los sistemas a bordo mientras se fabrican los topsides. Se espera que la conversión sea completada y entregada aproximadamente en 33 meses. 



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]