Conversión de LNG en FLNGV | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Conversión de LNG en FLNGV

Conversión de LNG en FLNGV
enero 12
00:00 2015

La conversión,que es la segunda que realiza la compañía,se llevará a cabo en los astilleros Keppel de Singapur,cuyo contrato asciende aproximadamente a 705 millones de dólares americanos. La compañía de ingeniería,suministro y construcción,Black & Veatch,aportando su tecnología PRICO®,desarrollará la ingeniería de detalle y el diseño de procesos,definirá y suministrará el equipo del topside y proporcionará el soporte para la puesta en marcha de los topsides y el proceso de licuefacción.

El buque,de 96.235 gt,será entregado en los astilleros para el segundo trimestre de este año,donde se realizará la renovación de los sistemas a bordo mientras se fabrican los topsides. Se espera que la conversión sea completada y entregada aproximadamente en 33 meses. 

Artículos relacionados

Redes sociales



BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

20230914 Acta JG Extraordinaria COIN firmada La entrada Junta General Extraordinaria COIN 14/09/2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa Líder en el sector offshore está buscando un arquitecto naval senior en energía eólica marina, que sea un apasionado de las tecnologías eólicas marinas y disfrute de los desafíos únicos de hacer crecer el negocio en una industria emergente. Con una visión corporativa de acelerar el despliegue global de la energía eólica marina como […] La entrada Arquitecto Naval Senior – Cimentaciones Eólicas Marinas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa líder internacional está buscando un ingeniero naval para unirse al equipo de evaluación del sitio, que sea un apasionado de las tecnologías eólicas marinas y disfrute de los desafíos únicos de hacer crecer el negocio en una industria emergente. Con una visión corporativa de acelerar el despliegue global de la energía eólica marina como […] La entrada Ingeniero Naval – Eólica Marina se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Dependiente del departamento de producción será el encargado de la planificación y control de la ejecución de obra, así como planificar y gestionar los recursos humanos y técnicos disponibles. REQUISITOS MÍNIMOS: Titulación: Ingeniería, preferiblemente Naval o Industrial. Deseable máster. Idiomas: inglés nivel medio. Deseable avanzado. +3 años en producción   COMPETENCIAS COMPLEMENTARIAS: Formación como técnico […] La entrada ¡Se busca Jefe de Buque! se publicó primero en IngenierosNavales. [...]