Conversión de LNG en FLNGV | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Conversión de LNG en FLNGV

Conversión de LNG en FLNGV
enero 12
00:00 2015

La conversión,que es la segunda que realiza la compañía,se llevará a cabo en los astilleros Keppel de Singapur,cuyo contrato asciende aproximadamente a 705 millones de dólares americanos. La compañía de ingeniería,suministro y construcción,Black & Veatch,aportando su tecnología PRICO®,desarrollará la ingeniería de detalle y el diseño de procesos,definirá y suministrará el equipo del topside y proporcionará el soporte para la puesta en marcha de los topsides y el proceso de licuefacción.

El buque,de 96.235 gt,será entregado en los astilleros para el segundo trimestre de este año,donde se realizará la renovación de los sistemas a bordo mientras se fabrican los topsides. Se espera que la conversión sea completada y entregada aproximadamente en 33 meses. 



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

No esperéis encontrar en este listado compañías petroleras como Repsol, BP, Shell, etc., si bien pueden tener unidades propias pero en número limitado [...]

El 15 y 16 de noviembre tuvo lugar en Cerceda, A Coruña, la jornada “Aguas Interiores. La recuperación de espacios naturales, minero-industriales, sus [...]

El pasado 6 de diciembre se publicaron en el BOE las enmiendas al Anexo del Convenio MARPOL adoptadas en Londres el 2 de abril de 2016 mediante Resolu [...]

Enmarcado en el proyecto GAINN4MOS El pasado 17 de noviembre, tuvo lugar la ceremonia de entrega del primer ferry ecológico a GNL para navegar por el [...]