Concurso Anual de Buques Destacados 2013 | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Concurso Anual de Buques Destacados 2013

Concurso Anual de Buques Destacados 2013
febrero 04
00:00 2014

La Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros Navales celebran la 5ª edición del Concurso anual de buques destacados, que pretende reconocer a la construcción naval española. Pueden participar buques construidos en España y entregados durante el año 2013.

El fallo se realizará mediante votación popular, entre el 31 de enero de 2014 y el 30 de junio de 2014 pudiendo votar todas aquellas personas que lo deseen,sin necesidad de estar registradas en la web www.ingenierosnavales.com. El periodo de admisión de inscripciones también es del 31 de enero de 2014 hasta el 30 de junio de 2014.

Podrán participar buques construidos en España durante el 2013. Para poder proponer un buque, se deben rellenar las “fichas de buques” con los datos del buque a presentar. La propuesta podrá ser realizada por el astillero o armador, o bien por miembros de las instituciones. En este último caso,la propuesta tendrá que ser aprobada por escrito por el astillero o el armador para ser efectiva, y éstos últimos podrán completar la información aportada. Los armadores pueden pedir un usuario y contraseña en aine@ingenierosnavales.com

El premio conmemorativo al “Buque más Destacado de 2013” se otorgará tanto al astillero constructor del buque como al armador y se anunciará en los actos institucionales de la Virgen del Carmen en julio de 2014, mientras que la entrega se realizará en la Cena de Gala del Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima, que se celebrará en octubre de 2014.

Para emitir el voto,se puede acceder pinchando aquí.

Las reglas del concurso y normas de participación se pueden ver aquí.

Por último, se han añadido las Fichas de buques  participantes en esta nueva edición del concurso, el oceanográfico RRS Discovery construido por C.N.P. Freire, el buque de apoyo a offshore Edda Ferd construido por Astilleros Gondán y el buque para transporte de pescado vivo Ronja Polaris construido por Astilleros Zamakona .

Artículos relacionados

Redes sociales



cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Bureau Veritas ha publicado ya las primas reglas de clasificación para buques propulsados con hidrógeno, la NR678. En la NR678 se describen los requisitos técnicos para el abastecimiento, almacenamiento, distribución La entrada Bureau Veritas publica la normativa para buques propulsados por hidrógeno, NR678 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Rosario Soto, ha realizado una visita institucional al presidente de Baleària, Adolfo Utor, en la sede de la compañía en Dénia, La entrada Baleària y la Autoridad Portuaria de Almería analizan futuros retos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Fecha: 15 de diciembre a las 11:40 h Lugar: Salón de actos del Museo de Almería (carretera de Ronda, 91, entrada por C/ Hermanos Pinzón) Inscripciones para asistir: antes de La entrada El Clúster Marítimo Marino de Andalucía entregará sus Premios Proa 2023  se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los Service Operation Vessel (SOV) sirven de apoyo al sector eólico offshore, haciendo de almacenes, talleres, transporte y alojamiento. Y no deja de ser paradójico que donde se genera energía La entrada Damen trabaja en un SOV totalmente eléctrico se publicó primero en IngenierosNavales. [...]