Concurso Anual de Buques Destacados 2013 | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Concurso Anual de Buques Destacados 2013

Concurso Anual de Buques Destacados 2013
febrero 04
00:00 2014

La Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros Navales celebran la 5ª edición del Concurso anual de buques destacados, que pretende reconocer a la construcción naval española. Pueden participar buques construidos en España y entregados durante el año 2013.

El fallo se realizará mediante votación popular, entre el 31 de enero de 2014 y el 30 de junio de 2014 pudiendo votar todas aquellas personas que lo deseen,sin necesidad de estar registradas en la web www.ingenierosnavales.com. El periodo de admisión de inscripciones también es del 31 de enero de 2014 hasta el 30 de junio de 2014.

Podrán participar buques construidos en España durante el 2013. Para poder proponer un buque, se deben rellenar las “fichas de buques” con los datos del buque a presentar. La propuesta podrá ser realizada por el astillero o armador, o bien por miembros de las instituciones. En este último caso,la propuesta tendrá que ser aprobada por escrito por el astillero o el armador para ser efectiva, y éstos últimos podrán completar la información aportada. Los armadores pueden pedir un usuario y contraseña en aine@ingenierosnavales.com


El premio conmemorativo al “Buque más Destacado de 2013” se otorgará tanto al astillero constructor del buque como al armador y se anunciará en los actos institucionales de la Virgen del Carmen en julio de 2014, mientras que la entrega se realizará en la Cena de Gala del Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima, que se celebrará en octubre de 2014.

Para emitir el voto,se puede acceder pinchando aquí.

Las reglas del concurso y normas de participación se pueden ver aquí.

Por último, se han añadido las Fichas de buques  participantes en esta nueva edición del concurso, el oceanográfico RRS Discovery construido por C.N.P. Freire, el buque de apoyo a offshore Edda Ferd construido por Astilleros Gondán y el buque para transporte de pescado vivo Ronja Polaris construido por Astilleros Zamakona .



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Cobra y Esteyco investigarán la viabilidad del uso de la tecnología ELISA en el emplazamiento del proyecto, situado a unos 24-48 kilómetros de la costa, al sureste de Long Island, en aguas de entre 18 y 40 metros de profundidad. La entrada Tecnología española para el proyecto eólico marino Empire Wind, en Nueva York se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El ‘Eleanor Roosevelt’, el primer ‘fast ferry’ del mundo con motores duales a gas natural, cubrirá la ruta Dénia-Ibiza-Palma La entrada El ‘fast ferry’ más innovador y sostenible del Mediterráneo creado por Baleària, el Eleanor Roosevelt, está operativo desde el 1 de mayo en Baleares se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Lanzamiento del ro-ro más ecológico y más grande jamás construido, el Aurora Class, con capacidad para 9.100 automóviles. La entrada Lanzamiento del Aurora Class, el ro-ro más ecológico jamás construido se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y Navantia pondrán en marcha a partir del próximo curso un Máster en Tecnologías Submarinas encaminado a cubrir las distintas fases y conocimientos que comprende el diseño, construcción, operatividad y mantenimiento de un submarino convencional. Será el único de esta especialización que se imparte en la UE y el […] La entrada UPCT y Navantia organizan un máster de especialización en tecnologías submarinas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]