Chaleco salvavidas VIKING YouSafe Vanguard para tripulaciones de alta mar | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Chaleco salvavidas VIKING YouSafe Vanguard para tripulaciones de alta mar

Chaleco salvavidas VIKING YouSafe Vanguard para tripulaciones de alta mar
agosto 31
09:30 2021
Las continuas consultas entre VIKING Life-Saving Equipment y su creciente base de clientes en alta mar han aportado un nuevo chaleco salvavidas a los mercados del petróleo y el gas y de la energía eólica cuya forma es tan innovadora como la gama de nuevos detalles para superar los antiguos retos de seguridad a los que se enfrentan las tripulaciones y el personal de mantenimiento en alta mar.

El chaleco salvavidas inflable VIKING YouSafe™ Vanguard se ha desarrollado después de que el proveedor líder pidiera a los diseñadores que volvieran a los primeros principios y entregaran un producto versátil y de alta calidad para cumplir con los nuevos estándares de comodidad y seguridad con el fin de garantizar el cumplimiento. Desarrollado para cumplir las normas de la industria de alta mar (275N), está homologado por SOLAS/MED y acreditado por CE/ISO.

Opiniones

Basándose en los comentarios de los clientes, los diseñadores perfeccionan continuamente sus productos de seguridad partiendo de la realidad de que si no se llevan correctamente, no funcionarán correctamente; afirma la directora global de productos de VIKING Life-Saving Equipment, Bettina Kjaergaard. El cumplimiento es un hecho para las industrias offshore y el VIKING YouSafe Vanguard presenta soluciones totalmente probadas y comprobadas en ese sentido; pero los chalecos salvavidas también son ropa de trabajo. La comodidad y la versatilidad ayudan a las tripulaciones y a los ingenieros a mantenerse seguros mientras trabajan día tras día.

La forma del chaleco se ha creado para redistribuir el peso lejos de la zona del cuello y los hombro; y poder proporcionar más espacio para la movilidad. Esto supuso un enfoque de diseño especial; ya que los movimientos del usuario suelen verse afectados por la necesidad de llevar un casco y un equipo de comunicaciones.

El chaleco salvavidas también incluye colores de alta visibilidad para atraer la atención del usuario inmediatamente hacia características específicas en situaciones de emergencia; un nuevo sistema de correas diseñado para colocarse de forma fácil e intuitiva y un ajuste ceñido y cómodo.

Dado que la mano de obra en alta mar puede desplegarse en una amplia zona, el nuevo chaleco salvavidas también está diseñado para múltiples jurisdicciones. Además del cumplimiento de SOLAS, el VIKING YouSafeVanguard también incluye válvulas de inspección delanteras y traseras con indicadores de un solo punto sobre la preparación del inflador para cumplir con la última Directiva de la UE sobre EPI.

Cada chaleco salvavidas se suministra con su propio identificador digital; lo que permite a VIKING ofrecer una capacidad completa de seguimiento y localización y mantener registros actualizados para el mantenimiento y la sustitución.

Artículos relacionados

Redes sociales



BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

20230914 Acta JG Extraordinaria COIN firmada La entrada Junta General Extraordinaria COIN 14/09/2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa Líder en el sector offshore está buscando un arquitecto naval senior en energía eólica marina, que sea un apasionado de las tecnologías eólicas marinas y disfrute de los desafíos únicos de hacer crecer el negocio en una industria emergente. Con una visión corporativa de acelerar el despliegue global de la energía eólica marina como […] La entrada Arquitecto Naval Senior – Cimentaciones Eólicas Marinas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa líder internacional está buscando un ingeniero naval para unirse al equipo de evaluación del sitio, que sea un apasionado de las tecnologías eólicas marinas y disfrute de los desafíos únicos de hacer crecer el negocio en una industria emergente. Con una visión corporativa de acelerar el despliegue global de la energía eólica marina como […] La entrada Ingeniero Naval – Eólica Marina se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Dependiente del departamento de producción será el encargado de la planificación y control de la ejecución de obra, así como planificar y gestionar los recursos humanos y técnicos disponibles. REQUISITOS MÍNIMOS: Titulación: Ingeniería, preferiblemente Naval o Industrial. Deseable máster. Idiomas: inglés nivel medio. Deseable avanzado. +3 años en producción   COMPETENCIAS COMPLEMENTARIAS: Formación como técnico […] La entrada ¡Se busca Jefe de Buque! se publicó primero en IngenierosNavales. [...]