Chaleco salvavidas VIKING YouSafe Vanguard para tripulaciones de alta mar - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Chaleco salvavidas VIKING YouSafe Vanguard para tripulaciones de alta mar

Chaleco salvavidas VIKING YouSafe Vanguard para tripulaciones de alta mar
agosto 31
09:30 2021
Las continuas consultas entre VIKING Life-Saving Equipment y su creciente base de clientes en alta mar han aportado un nuevo chaleco salvavidas a los mercados del petróleo y el gas y de la energía eólica cuya forma es tan innovadora como la gama de nuevos detalles para superar los antiguos retos de seguridad a los que se enfrentan las tripulaciones y el personal de mantenimiento en alta mar.

El chaleco salvavidas inflable VIKING YouSafe™ Vanguard se ha desarrollado después de que el proveedor líder pidiera a los diseñadores que volvieran a los primeros principios y entregaran un producto versátil y de alta calidad para cumplir con los nuevos estándares de comodidad y seguridad con el fin de garantizar el cumplimiento. Desarrollado para cumplir las normas de la industria de alta mar (275N), está homologado por SOLAS/MED y acreditado por CE/ISO.

Opiniones

Basándose en los comentarios de los clientes, los diseñadores perfeccionan continuamente sus productos de seguridad partiendo de la realidad de que si no se llevan correctamente, no funcionarán correctamente; afirma la directora global de productos de VIKING Life-Saving Equipment, Bettina Kjaergaard. El cumplimiento es un hecho para las industrias offshore y el VIKING YouSafe Vanguard presenta soluciones totalmente probadas y comprobadas en ese sentido; pero los chalecos salvavidas también son ropa de trabajo. La comodidad y la versatilidad ayudan a las tripulaciones y a los ingenieros a mantenerse seguros mientras trabajan día tras día.

La forma del chaleco se ha creado para redistribuir el peso lejos de la zona del cuello y los hombro; y poder proporcionar más espacio para la movilidad. Esto supuso un enfoque de diseño especial; ya que los movimientos del usuario suelen verse afectados por la necesidad de llevar un casco y un equipo de comunicaciones.

El chaleco salvavidas también incluye colores de alta visibilidad para atraer la atención del usuario inmediatamente hacia características específicas en situaciones de emergencia; un nuevo sistema de correas diseñado para colocarse de forma fácil e intuitiva y un ajuste ceñido y cómodo.

Dado que la mano de obra en alta mar puede desplegarse en una amplia zona, el nuevo chaleco salvavidas también está diseñado para múltiples jurisdicciones. Además del cumplimiento de SOLAS, el VIKING YouSafeVanguard también incluye válvulas de inspección delanteras y traseras con indicadores de un solo punto sobre la preparación del inflador para cumplir con la última Directiva de la UE sobre EPI.

Cada chaleco salvavidas se suministra con su propio identificador digital; lo que permite a VIKING ofrecer una capacidad completa de seguimiento y localización y mantener registros actualizados para el mantenimiento y la sustitución.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha resuelto una nueva convocatoria de ayudas del Programa Pleamar destinada a impulsar la economía azul, The post La Fundación Biodiversidad del MITECO resuelve nueva convocatoria de ayudas del Programa Pleamar first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada La Fundación Biodiversidad del MITECO resuelve nueva convocatoria de ayudas del Programa Pleamar se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

      Circular nº14/24                                                                        Ferrol, a 23 de julio de 2024 Estimado/a Colegiado/a: 1.- TORNEO DE GOLF CGES 2024 Os informamos que se amplía el plazo de solicitud de inscripción hasta el 3 de septiembre a las 24:00 h. Se confirma que el número de plazas vuelve a ser de 50 que se repartirán entre […] La entrada Circular 14/24 GALICIA se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El proyecto SEMAS permitirá la implementación de la Ventanilla Única Marítima Europea en siete Estados miembros, para armonizar todo el intercambio electrónico de la información de las escalas de los The post Puertos del Estado recibe 2,77 M€ para implementar la ventanilla única europea first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Puertos del Estado recibe 2,77 M€ para implementar la ventanilla única europea se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Repsol y EDF Renewables han alcanzado un acuerdo de exclusividad para unir sus fuerzas de cara a futuras licitaciones de eólica marina en España y Portugal, dado que la Península The post Repsol y EDF Renewables firman un acuerdo de cooperación exclusiva para eólica marina en la Península Ibérica first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Repsol y EDF Renewables firman un acuerdo de cooperación exclusiva para eólica marina en la Península Ibérica se publicó primero en IngenierosNavales. [...]