Cerca de 250 marinos se entrenaron en Siport21 en 2014 | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Cerca de 250 marinos se entrenaron en Siport21 en 2014

Cerca de 250 marinos se entrenaron en Siport21 en 2014
marzo 03
00:00 2015

Los navegantes participaron en uno de los programas de formación de la compañía que están diseñados para entrenar en situaciones específicas,en barcos donde navegan habitualmente y en puertos concretos,seleccionados por las navieras clientes a las que pertenecen.

El centro de simulación de Siport21 cuenta con la certificación de DNV-GL para la ejecución de estudios de aproximación de buques a puerto bajo condiciones meteorológicas y marítimas variadas como base para el diseño del puerto,el canal de acceso y la zona de maniobras. Así como para la formación y entrenamiento de prácticos,capitanes y oficiales,tanto en un nivel básico como en cursos especializados,avanzados o de reciclaje.

Dentro de su oferta formativa también se encuentran los cursos de Maritime Resource Management (MRM) desarrollados por “The Swedish Club Academy”,cuyo objetivo es minimizar el riesgo de incidentes aumentando la seguridad y la eficiencia. El programa cumple con los requerimientos establecidos por la OMI (Organización Marítima Internacional) en la Convención Internacional sobre STCWS (Standars of Training Certification and Watchkeeping for Seafarers),celebrada en 1978. 




Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]