Anuncia un nuevo buque, el Celestyal Discovery, que debutará en marzo de 2024.
Celestyal, el principal operador de cruceros de origen griego, ha confirmado la adquisición de un segundo buque nuevo este año.
El Celestyal Discovery, tras la reciente llegada del Celestyal Journey, confirma la renovación de la flota y un mayor compromiso con una inversión significativa en la oferta al cliente.
El Celestyal Discovery se unirá a su compañero de flota en Atenas, donde ambos se someterán a programas de renovación multimillonarios antes de la nueva temporada, que comenzará en marzo de 2024.
El nombre del barco simboliza el espíritu de la compañía de crear momentos irrepetibles de descubrimiento a través de la conexión entre personas, lugares y uno mismo.
Encarna el espíritu de confianza, el sentido de exploración y admiración, propios de Celestyal.
Construido en 2003 para Carnival Corporation, ha navegado bajo la marca AIDA Cruise durante toda su carrera hasta la fecha.
El Celestyal Discovery es un buque de tamaño medio, lo que permite a Celestyal seguir ofreciendo su seña de identidad, la mezcla de destinos emblemáticos y joyas más recónditas que caracterizan los itinerarios de la compañía.
Ofrece 633 camarotes, 62 de ellos con balcón, con capacidad total para unos 1.266 pasajeros.
El Celestyal Discovery ofrecerá numerosas características de las favoritas de la flota de Celestyal – un atractivo Anfiteatro con amplio espacio para conferencias y eventos, vibrantes salones, el restaurante especializado Grillseekers, un retiro de bienestar Sozo, una amplia cubierta de piscina con una cubierta exclusiva Rays, el Greek Deli, y un bar de helados y zumos Fig and Honey.